WTA Moscu – (Timea Babos vs Kiki Mladenovic)

WTA Moscu – (Timea Babos vs Kiki Mladenovic)

Duelo con bastante morbo entre dos excompañeras de Dobles que tras una larga relación juntas no acabaron precisamente bien al terminar su relación profesional y ya en Roland Garros vimos mucha frialdad en un choque que se anotó Kiki de forma clara en dos sets.

Ambas tienen cita la semana que viene en los WTA Finals de dobles y llegan al limite de fuerzas y es que a Babos se le está haciendo muy larga una temporada en la que va alcanzar los 125 partidos disputados; mientras que Kiki estaba aun el domingo jugando en Hong Kong donde acabó llorando por diferentes dolores, y hoy la veíamos ya en Moscú jugando dos partidos.

Babos aceptó el regalo que le hizo Begu en un partido donde la rumana fue superior mientras que Kiki hizo lo mismo ante una Kalinskaya que dominaba el encuentro y se lesionó el brazo. Ninguna convenció en su debut, ambas llegan al límites de fuerzas, ambas juegan los Finals la semana que viene y las dos se conocen genial por lo que es un partido que podría pasar cualquier cosa. Kiki domina 4-1 el h2h en un duelo entre grandes sacadoras y muy buenas jugadoras en la red, dos acciones que la francesa efectúa mejor aunque la mayor dureza mental de Babos la hace ahora mismo una jugadora superior en ranking, resultados y rendimiento.


Related Articles

ITF Dubai – (Barbara Haas vs Patty Schnyder)

Duelo durísimo al fondo de pista el que nos espera entre dos clay courters muy duras como la joven talento

WTA Bucarest – (Danka Kovinic vs Simona Halep)

Puede parecer exagerado, pero sinceramente creo que este duelo entre Halep y Kovinic es la verdadera final del torneo de

WTA Montreal – (Elina Svitolina vs Jennifer Brady)

Me sorprende mucho que Elina Svitolina haya renunciado a competir en ninguno de los torneos de arcilla de Julio ya