WTA Moscu – (Lesia Tsurenko va Yulia Putintseva)

WTA Moscu – (Lesia Tsurenko va Yulia Putintseva)

Gran fase previa de Lesia Tsurenko que ha acabado la temporada realmente fuerte, recuperando posición en el top 50, a pesar de un año terrible durante los primeros 8 meses, pero tras 10 victorias en 11 partidos ha recuperado gran parte de lo perdido. La ucraniana defiende semifinales conseguidas el año pasado aquí donde llegó a derrotar a Krunic y Schmiedlova (por entonces eso tenía mérito) para caer con Sveta, futura campeona.

La ucraniana es una jugadora que golpea muy plano a la bola y en estas pistas indoor donde se juega tan dentro de la pista resulta muy difícil defenderse de su golpe ya que corre mucho, algo que tratará de evitar Yulia Putintseva una de las mejores defensoras del circuito. La kazaja está acaban muy floja de fuerzas su mejor temporada profesional, y en indoor es una tenista que suele ofrecer pocas garantías habiendo jugado sólo 3 partidos a nivel WTA Main Draw, y perdiendo 2 de ellos.

En estas condiciones, con Tsurenko muy entonada de la Qualy donde ha superado a Khromacheva y Kulichkova en dos sets y con Yulia que viene de perder con Yafan Wang en Tianjin y que no juega en indoor desde hace dos años, me parece justo que Lesia sea la favorita a llevarse el encuentro, aunque también lo era la otra vez que se vieron las caras y Putintseva la arrasó y desesperó con defensa.


Related Articles

WTA Bastad – (Lara Arruabarrena vs Aliaksandra Sasnovich)

La española fue una de las grandes perjudicadas por el ajuste de horarios de Gstaad ya que tras un duro

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Venus Williams)

Invitada totalmente inesperada, pero no por eso menos peligrosa. La kazaja Yaroslava Shvedova llega a este torneo con una racha

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Shuai Peng)

La americana Sloane Stephens viene de renunciar a su participación de Eastbourne a raiz de un problema en la zona