WTA Moscú – (Kiki Mladenovic vs Anna Kalinskaya

WTA Moscú – (Kiki Mladenovic vs Anna Kalinskaya

Claro partido donde layear a Kiki es una obligación, de hecho, me sorprende hasta que vaya a jugar después de lo que se vio el domingo en Hong Kong. La francesa alcanzó su segunda final del año donde cayó en un partido durísimo a tres sets con Caroline Wozniacki, en el que estuvo más de 40 minutos llorando sobre la pista y casi sin poder moverse por diferentes calambres y tirones que le obligaron a jugarse todos los puntos a todo o nada, lo que le permitió alargar algo la batalla.

La francesa acabó totalmente rota de cansancio y dolores hace exactamente dia y medio y ahora ha tenido que cruzar medio mundo desde Hong Kong hasta Moscú, y cambiar un calor y humedad infernal por una de las capitales más frías del mundo donde ahora mismo es difícil ya que superen los 3-4ºC, todo sumado al escaso tiempo para cambiar de condiciones, descansar y asimilar el desfase horario; sin olvidar que hace dos días acabó llorando por una lesión.

Muchos contras como para verla a estas cuotas de extremada favorita ante una tenista de 17 años que viene pisando realmente fuerte y a mí me parece que tiene mucho tenis. Anna Kalinskaya es una de las jugadoras rusas con más futuro ahora mismo, después de haber sido finalista en Roland Garros Juniors y haber alcanzado el top 3 de esta categoría, la rusa es una jugadora con una envergadura muy interesante en sus brazos y ya en ITF está sumando muy buenos triunfos.

Durante esta temporada la hemos visto ganar 40 de los 51 partidos que ha disputado, sumando 4 títulos y viene de sumar uno de sus mejores triunfos profesionales en Linz donde derrotó a Kostova en tres sets y luego puso las cosas realmente difíciles a una de las jugadoras del momento como es Oceane Dodin, además de haber derrotado en el pasado aquí a Beygelzimer(top 100 en muchas fases de su carrera), haber ganado un set a Katerina Siniakova y haber hecho sufrir a Daria Kasatkina el año pasado aquí en la Qualy.

Por tanto, creo que Anna va a salir con muchas ganas de lucirse ante el público ruso y su potencial es bastante grande, y cruzándose ante una jugadora como Kiki que suele regalar tantas cosas a lo largo de los partidos y viene de acabar llorando hace dos días en Hong Kong por diferentes dolores de los cuales no ha tenido tiempo para recuperarse y adaptarse, las cuotas, aunque han bajado me sigue pareciendo de locos.


Related Articles

WTA Roland Garros Marketa Vondrousova vs Amandine Hesse

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Marketa.m4a

WTA Roma – (Yanina Wickmayer vs Timea Bacsinszky)

Tras una semana de locos la tenista suiza por fin ha podido coger aire y recuperarse fisicamente de varios días

WTA Nuremberg – (Misaki Doi vs Irina Falconi)

Misaki Doi sigue sumando con victorias en arcilla, aunque en esta ocasión muy afortunada al retirarse Mattek-Sands del torneo por