WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Julia Goerges)

WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Julia Goerges)

Que buena es Daria Kasatkina y como hace disfrutar con su tenis el diamante ruso que ya tiene asegurado acabar el año como la mejor tenista sub21 del mundo y que incluso podría acabar entre las 20 mejores tenistas del mundo el año si mantiene la brillante linea que lleva en esta pista donde ha ganado 8 de los 9 partidos que ha jugado estos dos años.

La rusa ha mejorado mucho su primer servicio y sobretodo la forma de manejar el punto a partir de un buen primero, y con su derecha reparte el juego y mueve a las rivales que es una auténtica gozada. Dasha liquidó a Makarova de forma muy clara y eso que el primer set se le complicó un poco de mas cuando restaba 0-30 para 6-1; para finalmente ganar a Makarova por un claro 6-4 6-1

La semifinalista del año pasado ahora se vera las caras con Julia Goerges que se aprovechó del terrible momento de forma de Elena Vesnina para sumar un buen triunfo que le acerca a finalizar el año cerca de las 50 mejores tenistas. La alemana es una jugadora de pura potencia al servicio y con uno de los 10 mejores primeros servicios del circuito pero en los peloteos debería sufrir en exceso ante una jugadora con tan buena defensa y tanta calidad y nivel estratégico para manejar los puntos, por l que se me hace difícil imaginar que Dasha pierda ante Julia. Se han visto las caras en 3 ocasiones y a excepción de la primera donde Kasatkina pecó de novata(era su primera aparición WTA prácticamente) los dos últimos fueron para Daria, el de hace semanas en Wuhan por paliza.


Related Articles

WTA Montreal – (Madison Keys vs Madison Brengle)

Espectacular puesta en escena de Madison Keys, que después de igualar a 4 tras los 8 primeros juegos barrió de

Australian Open WTA – (Lauren Davis vs Samantha Crawford)

De normal diría que ver a una gran pegadora de 190 cm como Crawford a estas cuotas frente a Davis,

WTA Bogotá – Sara Errani vs Ekaterina Alexandrova

Bogotá no es un torneo de arcilla al uso, y es que su altura permite que las pegadoras consigan puntos