WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Ekaterina Makarova)

WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Ekaterina Makarova)

Auténtico recital de Daria Kasatkina que aunque debutó algo fría, una vez cogió ritmo de fondo y puso presión sobre Bencic el parcial fue de 10-1 a favor en un partido muy bueno de Dasha que tiene un gran feeling con este torneo donde el año pasado fue semifinalista desde la fase previa, con sensacionales partidos ante Carla Suarez, Begu y Pavlyuchenkova.

La rusa ahora se verá las caras con su compatriota Ekaterina Makarova que venia con un parcial terrible en este torneo donde había perdido 4 de sus 5 partidos en este torneo. Kate se encontró con una Gibbs muy luchadora pero que mentalmente y al servicio no estuvo a la altura yéndose el partido cuando sacaba para ganar el primer set por 6-4.

Ahora mismo Dasha me parece una tenista realmente fiable y dura de superar y aunque es cierto que un día de inspiración de Kate le pasaría por encima porque sufre cuando las pegadoras están acertadas y Makarova es muy buena pegadora cuando esta bien, creo que eso es muy difícil que se vea mañana. Makaorva ahora solo le queda un objetivo y no es precisamente en este torneo por lo que gran cuota para Dasha que creo que desesperará a la zurda rusa.


Related Articles

WTA Dubai – (Monica Puig vs Yaroslava Shvedova)

Duelo de sensaciones totalmente opuestas, tanto que siendo tenis favorito hace que sea uno de esos partidos a tener mucho

Recomendación WTA Miami – Garbiñe Muguruza vs Christina Mchale

El espectáculo de Garbiñe fue tan dantesco que después de la forma en la que la lluvia paró milagrosamente un

Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Kateryna Bondarenko)

Paliza tremenda de Bondarenko a Vinci que a pesar de dudar un poco en el segundo set, tenia el partido