WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Belinda Bencic)

WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Belinda Bencic)

Menudo partidazo para empezar el WTA Moscú nos ha dejado el torneo entre la mejor tenista sub 21 del momento, la rusa Daria Kasatkina, y precisamente la tenista que le ha cedido esa puesta esta temporada, tras ser ella la que ocupó tal privilegio en 2015, la suiza Belinda Bencic que ha tenido una temporada totalmente marcada por las lesiones.

Ahora mismo el problema de Beli no es la lesión, si no que físicamente no tiene el ritmo necesario para rendir y sobretodo mentalmente parece más ya pensando en la próxima temporada que en mejorar la pesadilla de 2016, y es que sus últimas actuaciones han sido realmente terribles con derrotas claras ante Shvedova y Cibulkova y anteriormente Konta, Wozniacki y Kuznetsova (1 victoria en 6 partidos) donde la suiza ha disparado su cantidad de errores no forzados por las nubes.

Un tenis tremendamente errático, desordenado y sin coherencia que deberá cambiar totalmente de un dia para otro ya que Dasha es una jugadora con una capacidad defensiva increíble y que sabe explotar genial los defectos de las rivales, así como provocar sus errores. La rusa el año pasado fue semifinalista aquí con un torneo sublime y ahora mismo tal y como está Beli creo que ante una jugadora del perfil rocoso de Kasatkina, salvo que cambie de la noche al dia una barbaridad, tiene muy difícil dar la sorpresa.


Related Articles

WTA Biel – Julia Goerges vs Naomi Broady

Una de las máximas candidatas al título aquí en Biel es Julia Goerges, y no solo por ranking y por

Australian Open WTA – (Oceane Dodin vs Caroline Garcia)

Duelo de cañoneras francesas que van a protagonizar Caroline Garcia y Oceane Dodin, dos de las grandes sacadoras del circuito

WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Tatjana Maria)

La victoria de Yulia fue menos clara de lo que esperaba teniendo que salvar saque para set y Set Ball