WTA Moscu – (Daria Gavrilova vs Lucie Safarova)

WTA Moscu – (Daria Gavrilova vs Lucie Safarova)

Gran gira asiática de Daria Gavrilova con cuartos de final en Pekin y luego semifinales en Hong Kong donde cayó en dos sets ante Mladenovic acusando unas ligeras molestias físicas que mermaron sus movimientos y su defensa ante la francesa que precisamente no estaba tampoco fina fisicamente.

Dasha ahora deberá combatir con un viaje de muchas horas, el jet lag, el cambio de condiciones de la pista y sobretodo la diferencia de clima para hacer frente un partido muy complicado ante Lucie Safarova. La checa es una jugadora realmente eficiente en pistas indoor donde siempre consigue grandes números al servicio y donde ha ganado 75 partidos de los 123 jugados, habiendo sido dos veces semifinalista aquí.

La checa siendo zurda puede explotar al máximo el revés de Dasha que es el apartado más débil de la jugadora australiana y que le ha permitido ganar dos veces seguidas a Gavrilova en los últimos 14 meses. Motivos claros para layear a Daria y para confiar en Lucie que ha preparado mucho mejor esta cita y sabe como hacer daño a Dasha.


Related Articles

WTA Washigton – (Sloane Stehpens vs Risa Ozaki)

Primera vez en la carrera de Sloane Stephens que tiene que defender un título conseguido el año anterior en WTA

WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

La serbia Jelena Jankovic, ex número 1 del mundo, vuelve a las pistas después de superar su enésima lesión sufrida

WTA Roma – (Garbiñe Muguruza vs Jelena Ostapenko)

Prácticamente las dos jugadoras que mejor versión nos dejaron ayer por la mañana frente a frente en un duelo de