WTA Montreal – (Yanina Wickmayer vs Kristina Kucova)

WTA Montreal – (Yanina Wickmayer vs Kristina Kucova)

Semana extraordinaria de Yanina Wickmayer en Washington conquistando los títulos en singles y dobles, cediendo solo un set en su camino a por su quinto título WTA, que la eleva hasta el top 40 de nuevo gracias a un versión excelente y dominante de la cañonera belga que cuando coge confianza es muy dificil de dominar.

Su gran semana ahora tiene como gran consecuencia el cansancio que arrastra de 9 partidos en apenas unos días en unas condiciones de bastante calor y habrá que ver como las digiere en su transición a Montreal donde la bola no bota tan alta como le gusta a la belga pero si va más rápida.

Su rival en primera ronda es una rival bastante complicada como para llegar cansada, y es que Kristina Kucova es un auténtico muro al fondo de pista que busca siempre ponerte una bola más en pista, y te obliga mucho moviéndote por la pista, algo que en una pista tan rápida parece dificil que pueda bastarle ante la potencia de Yanina, pero teniendo en cuenta el cansancio de Wickmayer y la brillante adaptación de la Qualy donde superó de forma sorprendente a Mchale por un claro 6-0 6-4 podría ser un problema muy grave.

Todo depende de cómo se recupere y adapte Wickmayer, ya que la belga va a dominar al completo los partidos y va a cerrar la mayoría de sus puntos, pero lo cierto es que me parecen cuotas demasiado favorables para la belga teniendo en cuenta el gran cansancio y el poco tiempo aquí tras su doble título en Washington. Partido trampa.


Related Articles

WTA Charleston – Elena Vesnina vs Fanny Stollar

Gran noticia ver a una junior con bastante nivel como Fanny Stollar consiguiendo su primera victoria WTA, tras una gran

WTA Roland Garros – Annet Kontaveit vs Monica Niculescu

Es una pesadilla el momento que actualmente vive la rumana Monica Niculescu, afectada desde enero por múltiples molestias físicas. La

WTA Eastbourne – (Ekaterina Makarova vs Roberta Vinci)

Partido bastante flojo de Makarova que sufrió mucho para superar a Moore, que sin duda se mereció llevarse el primer