WTA Montreal – (Timea Babos vs Vania King)

WTA Montreal – (Timea Babos vs Vania King)

Después de perder la final de Wimbledon en dobles, Timea Babos vuelve a la competición tras tomarse unas semanas de descanso necesarias por la exigente temporada que llevaba encima la húngara que está cuajando un gran año.

Las condiciones rápidas y de bote bajo son muy buenas para el tenis de Timea, que con su potente servicio y derecha debería atacar muy bien la bola ene estas pistas y dominar, aunque frente tendrá que adaptarse bastante rápido a la pista, ya que su rival Vania King, viene de superar la Qualy.

Lo cierto es que la americana, que venía de hacer un torneo increíble en Bucarest, no ha convencido nada en la Qualy sufriendo mucho con la americana Lao (nº 394 del mundo) que le arrancó un set y luego tuvo la fortuna de que Falconi se lesionó cuando ganaba set arriba con el partido controlado.

La americana se siente muy cómoda en estas pistas rápidas de bote bajo sobre cemento americano, donde su intensidad y agresividad se impone muy bien, y aunque no me convence nada su fase previa bastante pobre y afortunada, creo que tiene muchas opciones de imponer su adaptación e intensidad frente a Babos que lleva mucho tiempo sin competir en estas pistas.


Related Articles

WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Katerina Kozlova)

Debut cómodo de Timea, pero nada convincente en el que llego a ceder 3 veces el servicio y cometió muchos

WTA JJOO Rio 2016 – (Garbiñe Muguruza vs Nao Hibino)

Ilusionante debut de Garbiñe Muguruza, que aun falta de continuidad en un partido con muchas luces y algunas sombras, pero

Wimbledon Femenino – (Kiki Bertens vs Simona Halep)

Autentico partidazo de arcilla trasladado a la hierba de Wimbledon, entre un de las pocas top10 que siguen vivas en