WTA Montreal – (Sara Errani vs Karolina Pliskova)

WTA Montreal – (Sara Errani vs Karolina Pliskova)

Menuda batalla más dura nos dejaron Wozniak y Errani, en un partido que se juntó la habitual falta de pegada de la italiana, con el estilo de tenis actual de la canadiense que tras muchos problemas ha perdido toda la pegada y chispa en su tenis, lo que nos dejó puntos y juegos eternos.

Sara en batallas así es toda una maestra, y aunque no me gustó nada su juego al fondo, y si un poco más los delicatesen que nos dejó como siempre en la red, supo sacar otra dura batalla adelante. Ahora su participación en Montreal debería tocar a su fin, ya que en una pista tan buena para las pegadoras como esta, encontrarte con la mayor cañonera al servicio del circuito como Pliskova es una prueba demasiado dura.

La checa se encontró con un partido duro ante Bondarenko en una guerra de cañones que al final supo solventar con 16 saques directos y 80% de puntos al primer servicio, y no creo que con el bajo nivel de estos meses de Sara, la italiana consiga cumplir su objetivo que es mover al máximo a Karolina. La checa bombardeará el saque de Errani a placer, evitando todo peloteo, y con un saque como su primer servicio por muy brillante restadora que es Sara, me parece dificil que consiga hacerla bajar del 70% de puntos.

Por tanto un partido con el nivel de Sara actual donde ha perdido una gran parte de su agresividad y en una pista tan rápida creo que Pliskova debería imponerse muy bien, y aunque no soy partidario de entrar a partidos tan claros para las bookies, aquí creo que deberíamos ver un resultado claro para Pliskova como el que vimos el año pasado en los WTA trophies con 6-0 6-3 para Karol.


Related Articles

Australian Open WTA – (Mirjana Lucic-Baroni vs Karolina Pliskova)

Duelo entre cañoneras muy marcado por los posibles problemas físicos que podrían arrastrar ambas, después de jugar sus respectivos partidos

WTA Hertogenbosch – (Kirsten Flipkens vs Ozaki)

La belga Flipkens llega en un momento delicado de forma a la gira donde mejor explota su talento tenístico. La

Australian Open WTA – (Katerina Bondarenko vs Caroline García)

Decente comienzo de temporada de Katerina Bondarenko, que hizo sufrir mucho a Vinci en Brisbane forzándola al tie break del