WTA Montreal – (Sara Errani vs Aleksandra Wozniak)

WTA Montreal – (Sara Errani vs Aleksandra Wozniak)

Wozniak va quemando las pocas oportunidades que le quedan para seguir compitiendo a nivel WTA, gracias a la Wild Card que le ha otorgado la organización al ser canadiense, pero lo cierto es que actualmente me cuesta mucho verla competir a este nivel donde solo un partido bueno contra Konjuh a principio de año nos ha dejado.

Las lesiones han mermado tanto su juego que su servicio es casi peor que el de su rival de mañana, al italiana Sara Errani que debería abrir una brecha enorme al resto donde es una de las 5 mejores tenistas del mundo, con más del 45% de juegos rotos a lo largo de la temporada y salvando los malos números que tiene siempre al saque.

No son las mejores condiciones para Sara con este bote bajo y rápido que tanto dificulta su eterna defensa, pero lo cierto  es que ahora mismo con la barbaridad de errores que nos deja Wozniak en todos sus partidos, y la explosividad pérdida en sus golpes, parece que sea capaz siquiera de poner problemas a Sarita en estas pistas.

Aun así no creo que haya que confiar en Errani en unas pistas bastante difíciles para su estilo de juego, en una mala temporada, tras los problemas físicos de estos meses e incluso semana pasadas, y por tanto es un partido para dejar al margen, y más ante las ganas y entrega que espero por parte de la canadiense jugando en casa. El h2h 2-0 para Wozniak pero datando de hace más de 7 años, y un partido con lesión de por medio de la italiana.


Related Articles

WTA Seul – (Johanna Larsson vs Katerina Kozlova)

Debut muy lento de Johanna Larsson que se llevó un rosco ante la americana Min, pero luego supo reaccionar e

Roland Garros Femenino – (Monica Puig vs Olga Govortsova)

La puertoriqueña se marchó entre lagrimas en su segundo partido en Estrasburgo, donde era la máxima favorita al titulo. En

WTA Sydney – (Ying Ying Duan vs Agnieszka Radwanska)

Repetición del duelo entre la china Ying Ying Duan y la numero 3 mundial, Aga Radwanska, después de que hace