WTA Montreal – (Roberta Vinci vs Camila Giorgi)

WTA Montreal – (Roberta Vinci vs Camila Giorgi)

La historia de decepciones y derrotas inverosímiles de Sloane Stephens sigue escribiendo capítulos y en estas ocasiones, aunque perjudicada por una lesión en el segundo set, la americana se dejó remontar en el primer set cuando sacaba para ganarlo, y luego tiró en el segundo parcial una ventaja de 4-0 a su favor, cediendo en 2 Tie breaks.

Ni las 15 dobles faltas de Camila Giorgi le valieron a la americana para cerrar su primera victoria en Hard Americano tras las 4 derrotas que lleva en 2016, y es que la italiana no jugó un partido nada especial, siendo dominada de fondo siempre por Sloane. La supuesta lesión de la americana y su terrible cabeza dieron alas a Camila que viene desde la Qualy, pero ahora se enfrentará a una rival totalmente opuesta.

Si por algo se caracteriza Roberta Vinci es por su solidez mental, experiencia y sobretodo la lucha y entrega que deja en pista siempre, todo lo contrario que Stephens, y lo cierto es que estas condiciones son bastante buenas para su tenis. La veterana italiana debutó ayer en dobles, y tiene la responsabilidad de defender muchos puntos entre ellos los de la final del Us Open, por lo que querrá aprovechar el buen cuadro aquí en un torneo donde sabe lo que es pisar los cuartos de final.

El tenis de Roberta jugando siempre con las alturas, bajando mucho la bola con el mejor revés cortado del circuito y subiendo a la red donde es una de las mejores tenistas del mundo cerrando los puntos con las volea, es muy incómodo para Camila y cualquier tenista con un golpeo tan plano. Giorgi tiene el h2h 1-1 con Vinci pero perdido en hard outdoor y en sets, a su vez que perdido con Flipkens y Niculescu, dos tenista que usan los cortados tanto como Vinci, por lo que creo que el partido es mucho más al 50% de lo que dicen las cuotas. Eñ 21.5% de yield como underdog de Roberta choca con el -4.5% de Camila como favorita.


Related Articles

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Timea Bacsinszky)

Me sorprende muchísimo ver estos valores teniendo en cuenta como llega Timea, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Simona Halep)

Partidazo que nos dejaron Safarova y Stosur, con la mejor versión en años de Samantha que dejó muestras de la

WTA Rabat – Varvara Lepchenko vs CiCi Bellis

Tremenda victoria de CiCi Bellis frente la defensora del título aquí en Rabat como era Timea Bacszinsky, que a pesar