WTA Montreal – (Mónica Puig vs Naomi Broady)

WTA Montreal – (Mónica Puig vs Naomi Broady)

Que decepción fue la derrota prematura de Puig en Washington donde por condiciones de la pista y cuadro tuvo una enorme oportunidad de llegar a la final, como si consiguió su verdugo en segunda ronda, Lauren Davis pasando uy por encima suyo por un 6-4 6-2 muy claro que personalmente me decepcionó mucho.

La segunda oportunidad de la puertorriqueña será en Montreal, donde aunque creo que el bote de la bola bajo no le ayuda, la mayor velocidad le permite ser más agresiva y sobretodo creo que tiene un buen debut y una segunda ronda muy buena para dar la sorpresa. Mónica debutará contra Broady a quien hace unas semanas pasó por encima por doble 6-1 en hierba, y luego se cruzará con Garbiñe en segunda ronda, de quien espero poco en estas condiciones de bote y momento de la temporada, con todo centrado en los JJOO.

La británica ha hecho una buena Qualy, sobretodo con una gran victoria ante Gibbs, que está sumida en una grave crisis de confianza y muy lejos de su nivel de principio de año, y aunque no termino de verla haciendo daño a Puig a poco que esté sólida, sí que es una jugadora incómoda de jugar ya que con primer servicio y su 190cm da pocas opciones de resto en estas pistas.

Creo que Mónica debería resolver esto bien a poco que ponga un poco la bola en juego y alargue un pelín los peloteos ya que Naomi es una tenista con movilidad muy reducida, pero no me gustó ni un pelo en Washington y creo que habrá que andar con ojo aquí con ella ante una tenista ya rodada de la Qualy. 2-0 el h2h de Mónica


Related Articles

WTA Madrid – (Viktoria Azarenka vs Alize Cornet)

No me esperaba para nada la buena versión que nos dejo Robson, que si mantiene esa linea de juego volverá

WTA US Open – (Serena Williams vs Johanna Larsson)

Nuevo paseo de Serena Williams que no tuvo muchos problemas para superar a Vania King en dos sets por doble

Garbiñe Muguruza y el enésimo accidente con presión

Tras darse de morros de nuevo y más fuerte que nunca jugando ante su público, mucho se ha escrito sobre