WTA Montreal – (Karolina Pliskova vs Kateryna Bondarenko)

WTA Montreal – (Karolina Pliskova vs Kateryna Bondarenko)

No tuvo mucho nivel enfrente pero la forma de Bondarenko de arrasar en la Qualy de Montreal ha sido increíble ganando a Andreescu y Xu cediendo solo 4 juegos en los cuatro sets que ha disputado y es que la ucraniana en estas pistas tan rápidas es un auténtico peligro con lo duro que le pega a la bola, aunque el bote sea algo bajo para su mejor tenis.

La ucraniana nunca ha superado la primera ronda del torneo, y aunque lo tendrá muy complicado este año, lo cierto es que tiene muchas más opciones de las que dice las cuotas de superar a Karolina Pliskova. La checa viene de renunciar a los Juegos Olímpicos por el virus Zika y de no defender la final en Stanford.

La canadiense debería sentirse muy cómoda al servicio en estas condiciones tan rápidas, y en una guerra de pegada sin duda que parte como favorita ante Bondarenko, pero lo cierto es que ambas se van hacer bastante daño con sus raquetazos, aunque la ucraniana no tiene ni de cerca el enorme servicio de Karol.

Aun así destacaría el gran tiempo que lleva inactiva Pliskova tras su fracaso en Wimbledon, sus recientes renuncias a torneos y con la adaptación que trae Bondarenko Onfire en la previa, no me sorprendería ver en serios problemas a Pliskova en primera ronda.


Related Articles

WTA Mallorca – (Sara Sorribes vs Ana Ivanovic)

Ojala todas las decepciones personales supusieran que una española gana un partido, pero en este caso no puedo evitar estar

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Venus Williams)

Duelo de sacadoras por todo lo alto donde todo se decidirá por detalles mínimos. Es cierto que Pliskova llega en

WTA Wuhan – (Yaroslva Shvedova vs Simona Halep)

Pónganse en situación: llega el dia que cumples 25 años, una cifra importante, tienes que jugar un partido de dobles