WTA Montreal – (Heather Watson vs Samantha Stosur)

WTA Montreal – (Heather Watson vs Samantha Stosur)

Decepcionante derrota de Samantha que se vio superada en Washington por una tenista peligrosa pero fuera del top 100 como Pegula en los Cuartos de final, después de completar lo más complicado que era derrotar a Wozniacki en segunda ronda, aunque más bien fuera por la lesión de la Danesa.

Su imagen en pista no fue nada convincente y es que cada vez la australiana depende más de que la bola bote alto para hacer daño con el top spin, algo que en esta pista tan rápida pero de bote algo más bajo no tengo claro que vaya a conseguirlo. En sus dos participaciones aquí solo pudo ganar dos partidos (uno por lesión de Halep) perdiendo con Serena 6-0 6-2 y con Safarova, a la mínima que se enfrentó a dos rivales complicadas.

Heather en cambio sí que pienso que puede adaptarse muy bien a estas condiciones de Hard, que suelen ser buenas para su tenis, y sobretodo en 2014 hizo una buena participación ganando 4 partidos, y llegando a 3º ronda desde la Qualy derrotando a Lucic y a Cibulkova por el camino, cayendo finalmente con Azarenka.

La británica viene de una gira de hierba horrible a nivel individual, pero que acabó en éxito por la victoria en Dobles Mixtos conseguida en Wimbledon, siendo este su primer torneo desde entonces ya que se bajó de Washington por una supuesta lesión abdominal que acabó siendo un cambio de calendario y pequeño refriado confirmado por ella misma.

Unas vacaciones que no me dan ninguna confianza después de su gran pequeño éxito en Wimbledon y aunque tenga ganas de layear a Samantha, a estas cuotas relativamente igualadas entre ambas con la poca confianza que me dan estas semanas de vacaciones de Heather me que quedaría al margen.


Related Articles

WTA Nuremberg – (Julia Goerges vs Kiki Bertens)

Menuda jornada de caos en Nuremberg, aunque a días de Roland Garros ya no me sorprende nada. La jornada prometía

WTA Hertogenbosch – (Jelena Jankovic vs Kateryna Siniakova)

Jelena es una jugadora que en hierba se siente bastante cómoda, donde sus golpes hacen bastante daño y ha llegado

WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Sorana Cirstea)

Posiblemente el peor partido de Siegemund en mucho tiempo pero ahora mismo la alemana esta tan confiada en si misma