WTA Montreal – (Daria Gavrilova vs Annika Beck)

WTA Montreal – (Daria Gavrilova vs Annika Beck)

Retorno a la competición por parte de Gavrilova que no compite desde Wimbledon, sin haberse rodado aun en pistas duras y tras haber renunciado a competir en Gstaad (sin lesiones de por medio) donde sí estuvo su rival Annika Beck, que viene de hacer dos QF en la gira de arcilla de Julio con una buena imagen.

La alemana es una jugadora muy sólida al fondo de pista, que siempre pone una bola más y casi siempre cede la iniciativa a las rivales, pero creo que esta pista de Montreal es demasiado rápida para su muro defensivo, aunque tampoco Dasha es una tenista con potentes armas ofensivas.

La australiana de origen ruso es una jugadora agresiva, pero mucho más peligrosa en la defensa y transición que en el constante ataque que va a tener que plantear hoy, en un guion de partido que suele sacar siempre su versión más errática algo que contra Beck se paga muy duro.

Ambas tenistas de la generación del 94, de hecho se llevan 20 días, y aunque Beck ganará en 2012, por entonces estaba mucho más desarrollada tenísticamente que Daria, que desde mi punto de vista es actualmente mejor tenis y sobretodo debe ser favorita ya que va a dominar mucho más los peloteos y se adapta mejor a estas condiciones tan rápidas. Partido de muchas roturas, peleas largas al fondo y muchos peloteos interminables.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Coco Vandeweghe)

Gran final entre buenas amigas, donde creo que la amistad y la juventud de Belinda fue un arma de doble

WTA Madrid – (Elina Svitolina vs Daria Gavrilova)

La ucraniana remonto el vendaval inicial de Wickmayer que aprovechando las bolas cortas de la ucraniana se sintió muy cómoda

WTA Nuremberg – (Julia Goerges vs Yulia Putintseva)

Con la previsión de mañana que anuncia un día muy claro, soleado y con calor la pista estará muy rápida