WTA Montreal – (Christina Mchale vs Shuai Zhang)

Que dos decepciones más seguidas de Mchale, pero ahora el destino le da en forma de Lucky Loser una nueva oportunidad tras la sorprendente derrota ante Pegula en Washington y la paliza recibida ayer por Kucova que por 6-0 6-4 dejó en un muy mal lugar a la americana que ha estado jugando horrible.
Su primera rival en primera ronda será la china Shuai Zhang, que sí que fue capaz de superar la Qualy con buena imagen y solvencia ante Cepede en una victoria bastante clara por su parte. La china en condiciones de hard rápido y bote bajo se siente muy cómodo, y las condiciones húmedas son muy buenas para su tenis como ya vimos en el Open de Australia, y adaptada desde la Qualy puede ser una tenista bastante peligrosa.
No se han visto las caras hasta ahora, pero creo que la guerra de derechas va a ser muy interesante y con la mala imagen que trae Christina estos días no me extrañaría nada ver una sorpresa por parte de Zhang que como Underdog tiene un 7% de yield en hard, aunque Mchale es bastante fiable con un 6.5% de yield a cuotas de ligera favorita. Partido muy igualado donde tenísticamente veo favorita a Mchale pero con la mala imagen que trae no me convence nada estas cuotas.
Related Articles
WTA Praga – (Oceane Dodin vs Marketa Vondrousova)
Siempre me había llamado muchísimo la atención que una tenista francesa como Dodin solo hubiera jugado 12 partidos en su
WTA Taipei – (Katerina Siniakova vs Shuai Peng)
Duro momento que superó Katerina Siniakova, que fue encontrándose realmente mal a lo largo del encuentro, y cuando todo apuntaba
WTA Montreal – (Angelique Kerber vs Elina Svitolina)
Primera prueba superada pero con aprobado justito. Kerber salía con las dudas de su lesión en el codo que tanto