WTA Montreal – (Barbora Strycova vs Venus Williams)

Reencuentro entre dos tenistas que el año pasado tuvieron sus más y su menos en un partido en Doha, donde a Venus no le sentó nada bien la actitud de Barbora, llevándose finalmente la victoria por un marcador apretadísimo en tres sets, en una pista algo más lenta de y de bote alto que esta.
La americana sigue con su enésima vuelta a la juventud y tras las semifinales de Wimbledon con título de dobles incluido, se subió a la final en Washington donde cayó en tres sets ante Konta, en otra buena semana por su parte. Por su parte Barbora viene de confirma que tiene cogida totalmente la medida a Caroline García tras remontar el set inicial que se llevó la francesa.
Este será el cuarto partido entre ambas, con tres victorias previas para Venus, pero en los dos más recientes desde 2014, los hándicaps y los Over fueron verdes para Barbora, que llegó a endosarle un 6-0 en Charleston a la americana. El momento de forma de Venus es bueno, y sin duda que dominará los peloteos, pero el nivel defensivo de Strycova ha madurado tan bien, que creo que la americana va a tener muchos problemas hoy con la checa.
Las cuotas me parecen bien ajustadas, ya que Venus no puede ser otra cosa que favorita en una pista tan rápida frente a una jugadora que tiene el h2h muy dominado, pero la verdad es que tengo la sensación que con la suma del cansancio y el genial momento de Strycova, las opciones de la checa de al menos alargar la batalla son serias. Mucho respeto que la única participación de Venus aquí acabó en final y mejor resultado de 2014 con victoria ante su hermana Serena y Kerber.
Related Articles
WTA Estrasburgo – (Su-Wei Hsieh vs Yi-Fan Xu)
Basta un poco analizar este partido para darnos cuenta del nivel del torneo de Strasbourg, con dos jugadoras asiáticas, una
WTA Aukland – (Madison Brengle vs Jamie Loeb)
Me ha sorprendido mucho el rendimiento de Jamie Loeb durante esta fase previa que ha superado, con victorias frente Yang,
Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Garbiñe Muguruza)
Lo fácil sería pensar que menuda fortuna ha tenido Garbiñe al librarse de Kerber en los cuartos de final de