WTA Montreal – (Andrea Petkovic vs Petra Kvitova)

WTA Montreal – (Andrea Petkovic vs Petra Kvitova)

Un partido entre dos de las tenistas más expresivas del circuito no podía ser normal, y el Cornet vs Petkovic cumplió las expectativas. Andrea empezó dominando casi 4-0 arriba, para luego desmoronarse y poner 5-4 Cornet sacando para set, y finalmente acabar Petkovic llevándose el primero en un gran Tie break.

La batalla fue tan dura que se decidió el partido ahí, permitiendo a la alemana sumar un triunfo que con el año que lleva es muy importante ya que hasta ayer estaba en balance negativo. Su próxima rival no trasmite la confianza como para que veamos un partido normal, y es que Petra Kvitova es la tenista más impredecible que te puedes encontrar en el circuito.

La checa mantiene el enorme talento que le llevó a conquistar 2 Wimbledon, pero sin equipo de trabajo, superada una grave enfermedad y sin éxitos desde hace tiempo ha ido perdiendo la confianza que la convierte en una tenista imparable. Eso hace que combine partido casi perfectos como el de primera ronda donde arrasó a Linette de forma increíble con desastres varios que hacen que a cuotas por debajo de @1.5 registre un -12.5% de yield.

Ya lo he comentado en varias ocasiones que la 2º RONDA es el momento ideal de layear a Petra, ya que no suele tener rivales tan fáciles como en primera ronda, pero sigue sin tener la confianza que muestra a medida que avanza (en QF su rendimiento es de 8.5%, en SF de 22% y en F de 45%) en un torneo, siendo su yield en estas rondas de -5%. Aun así, Andrea hace tiempo que no veo un partido que me guste suyo, y aunque el triunfo ante Cornet le vendrá bien, creo que anda lejos de darme confianza alguna, por tanto este partido entre dos tenistas que actualmente son de las más irregulares del circuito no lo tocaría ya que si veo a Petra superior. El h2h 4-4 con 4-2 en hard para Kvitova.


Related Articles

WTA Tokio – (Belinda Bencic vs Caroline Wozniacki)

Belinda Bencic vuelve a uno de sus torneos favoritos, el WTA Tokio donde con apenas 16 añitos consiguió una de

WTA Acapulco – (Andrea Petkovic vs Pauline Parmentier)

Duelo entre dos tenistas que si tuviéramos que guiarnos por su imagen este año y sobre todo por el partido

WTA Estrasburgo – (Mirjana Lucic-Baroni vs Timea Babos)

Que buen torneo se está quedando para que Timea haga un gran papel aquí, de hecho ahora mismo es la