WTA Montreal – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Christina Mchale)

WTA Montreal – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Christina Mchale)

Más Lucky Loser que nunca fue Christina Mchale. La americana hizo un partido lamentable con Kucova que le endosó un rosco para ganar en dos cómodos sets, pero gracias a las bajas la americana acabó entrando al Main Draw, cruzándose con Shuai Zhang que tuvo que retirarse por lesión.

Christina que debería estar en casa, ahora se encuentra en segunda ronda con apenas 40 minutos en pista, y ante una rival que aunque sea complicado perfectamente podría imponer su tenis. Pavlyuchenkova protagonizó la auténtica remontada del día, después de ponerse 5-2 y restando en el tercer set ante Putintseva (doble break) para ganar 5 juegos consecutivos con 19 puntos de 24 casi consecutivos y salvando un Match points.

La rusa sigue en un genial estado de forma, y con victorias así va recargando aún más su batería de confianza que tan fundamental es para verla brillar jugando al tenis, y aunque no fue su mejor partido ante Putintseva creo que tras romper la barrera de primera ronda aquí en 4 participaciones, vamos a ver una gran versión suya ya que está en un gran momento.

Creo que con el h2h ganado 2-0 y en mejor momento, además de ser una tenista más completa la rusa es favorita a llevarse el encuentro, pero Mchale como Underdog es una tenista muy peligrosa con un 22% de yield y más victorias que derrotas a lo largo de su carrera por lo que creo que lo mejor es ver este partido desde la barrera, y no arriesgarte con la “leyenda de los LL”.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Kiki Mladenovic)

Gran partido entre Bencic y Golubic con una versión mas completa de la Belinda que días atrás pero que sigue

WTA US Open – (Lesia Tsurenko vs Yafan Wang)

LesiSorprendete imagen de Lesia Tsurenko que posiblemente hizo el mejor partido a nivel personal de todo 2016, barriendo de la

Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Barbora Strycova)

Mucho ímpetu de Caroline pero muy poca cabeza para jugar contra Aga, y así es imposible ganar a la tenista