WTA Montreal – (Alla Kudryatseva vs Kiki Mladenovic)

WTA Montreal – (Alla Kudryatseva vs Kiki Mladenovic)

Que gran sorpresa ha sido la Qualy que ha efectuado Kudryatseva superando a Naomi Osaka y a Varvara Lepchenko, dos grandísimas rivales y que cayeron ante la tenista rusa en dos muy buenos partidos por parte de Alla que encadena dos torneos consecutivos superando la Qualy.

Su rival en primera ronda será Kiki Mladenovic, que viene de hacer un buen torneo en Washington donde llegó a Cuartos de Final, siendo la única tenista capaz de ganar un set a la futura campeona Yanina Wickmayer, en una buena versión de Kiki que tras una gran gira de hierba pero con final terrible en primera ronda de Wimbledon, ha sabido dar continuidad al buen juego que traía en los torneos previos al Grand Slam.

La francesa debería sentirse muy cómoda en estas condiciones donde el bote bajo le da muchas opciones de hacer daño con su revés cortado, y donde su servicio en pista tan rápida debería hacer muchos daños  a las rivales. Aun así la francesa no ha sido capaz de superar ninguna de las dos fases previas que ha jugado aquí, cayendo con Wickmayer y Larcher en 2012 y 2014, aunque ahora es una tenista mucho más hecha.

Creo que Kiki es merecida favorita al encuentro, sobre todo con la buena línea que trae de Washington, pero con Alla jugando una gran Qualy y teniendo en cuenta lo irregular que es la francesa con un -6% de yield a cuotas por debajo de @1.5, no creo que tenga sentido verla a cuotas tan favorables. Partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas, y que en el precedente en arcilla donde Kiki ganó 6-4 6-2 en una superficie a la que Kudryatseva es alérgica.


Related Articles

WTA Wimbledon – Francoise Abanda vs Kurumi Nara

A pequeños pasos, pero poco a poco Francoise Abanda está creciendo y acercándose a un nivel que por calidad y

WTA Indian Wells – Garbiñe Muguruza vs Kirsten Flipkens

Vuelta a las pistas para Garniñe Muguruza, que tras retirarse en Dubai por una lesión en el tendón y permanecer

WTA Madrid – Anastasija Sevastova vs Kiki Bertens

Gran resultado tanto para Anastasija Sevastova y Kiki Bertens, y aun mejor será para una de ellas que sorprendentemente y