WTA Montreal – (Alizé Cornet vs Andrea Petkovic)

WTA Montreal – (Alizé Cornet vs Andrea Petkovic)

Cornet volvió a la competición tras su buen torneo de Wimbledon, con una dolorosa derrota clara ante Zheng por 6-4 6-2 después de superar la primera ronda ante Brady en tres sets. La francesa está haciendo una temporada muy irregular con actuaciones muy pobres en los torneos menores, aunque en los grandes torneos siempre está subiendo el nivel.

Su rival en primera ronda de Montreal, será una gran conocida suya, la alemana Andrea Petkovic, frente a la cuales ha enfrentado en 5 ocasiones con hasta 4 victorias para la francesa, aunque la única victoria de Petko llegó en esta misma gira en 2013. La alemana viene haciendo una temporada aun peor que la de Alizé, con más derrotas que victorias y una sensación de andar muy perdida en su tenis.

Las condiciones no creo que sean las mejores para ninguna de las dos ya que ambas prefieren jugar con el bote alto de la bola, y la verdad es que me sorprende mucho el h2h tan favorable para Cornet ya que Petkovic no creo que haya sido peor tenista, pero lo cierto es que Andrea sufre mucho para superar a la francesa de fondo de pista.

Ambas deberían sufrir al saque y vienen con sensaciones bastante malas, pero la verdad que con Cornet ya rodada en pista dura americana, un año no tan malo y el h2h tan a su favor, no entiendo cómo puede salir como Underdog. Partido a cara o cruz entre dos tenistas perdidas en su carrera, pero con Cornet con algo más de confianza en su tenis, por lo que partido No bet o como mucho probar a stake bajo a la francesa que ahora mismo no es inferior.


Related Articles

WTA Madrid – Donna Vekic vs Yulia Putintseva

Tremenda fortuna de Donna Vekic en la fase previa ya que después de quedar emparejada con dos tenistas a priori

WTA Bastad – (Katerina Kozlova vs Laura Siegemund)

Gran partido de Kozlova que tras 3 derrotas seguidas ha sabido romper su mala racha con 4 sets bastante completos

WTA Stanford – (Jelena Ostapenko vs Cici Bellis)

Ostapenko fue una de las grandes y notables decepciones de Wimbledon, siendo incapaz de superar al muro de Bertens en