WTA Miamia – Christina Mchale vs Annika Beck

WTA Miamia – Christina Mchale vs Annika Beck

Lo bueno de la gira americana es que te da la oportunidad de redimir tus errores en el primer torneo justo unos días después, y eso es algo que debería aprovechar una Christina Mchale que cuajó un espectáculo dantesco ante Rodina la semana pasada, cayendo por un claro 6-0 6-1. La americana siempre se ha sentido muy cómoda en California y en Florida, donde al tratarse de torneos que se juegan muy al fondo su tenis luce, pero tras el dantesco espectáculo de la semana pasada cualquiera confía en ella a estas cuotas.

Y sobre todo por que se va a ver las caras con una jugadora muy similar a Evgeniya, como es el caso de Annika Beck. La alemana es una gran defensora que pone muchas bolas en pista y suele buscar jugar metida en la pista para aprovechar su velocidad de piernas y defensa en los pies, algo muy similar a la rusa. Por lo tanto, tras el terrible espectáculo de Mchale hace escasos días, y por mucho que lleve 5 primeras rondas seguidas ganadas en Miami, no termino de entender tanto favoritismo. Aun así, si que creo que si olvida lo de la semana pasada debería ganar, por lo que lo mejor es quedarse al margen.


Related Articles

Análisis de Torneos exclusivos TennisLive – Toronto WTA 2017

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Contrata estos análisis y MUCHO más con TennisLive

WTA Eastbourne – (Jelena Ostapenko vs Daria Kasatkina)

Duelo entre dos de las jóvenes que coparan los grandes torneos del futuro, y que actualmente son las dos tenistas

WTA Hertogenbosch – (Kateryna Kozlova vs Madison Brengle)

Pocas veces he visto a Ostapenko perder un partido que no lo haya tirado ella sola, sino que simplemente su