WTA Miami – Louisa Chirico vs Risa Ozaki

WTA Miami – Louisa Chirico vs Risa Ozaki

Segunda fase previa consecutiva superada por Risa Ozaki, que tras superar Indian Wells con una remota remontada frente Crawford, repitió historia similar con una Julia Boserup que dominaba a placer, hasta que se lesionó. La jugadora japonesa se ha mostrado muy dura de superar al fondo de pista en estas pistas pesadas donde tanto cuesta que la bola corra,  pero eso no quita que su servicio y tenis es realmente cómodo de dominar.

Eso debería ser agujero suficiente para que Louisa Chirico hoy dominara frente a ella la pista desde el principio del partido, y es que la americana aquí debería sentirse bastante cómoda como gran claycourter que es. Su comienzo de temporada fue muy pobre, pero ya la semana pasada le vimos sensaciones muy positivas frente Schiavone y Begu, por lo que hoy tiene una nueva gran oportunidad de sumar otra victoria frente una jugadora que le va a dejar jugar a placer.

Louisa suele controlar muy bien los errores, y es una jugadora que se defiende bastante bien con el primer servicio, por lo que de forma similar a la que ocurrió hace años en Acapulco(condiciones muy similares), creo que hoy la americana debería llevarse la victoria, como aquel día hizo en dos sets.


Related Articles

WTA Indian Wells – Sara Sorribes vs Agnieszka Radwanska

Brillante esfuerzo de Sara Sorribes, que, tras firmar una gran fase previa, fue un muro implacable para una terrible Katerina

WTA Florianópolis – (Ana Bogdan vs Naydenova)

Naydenova viene de hacer un gran torneo en Campos donde se plantó en la final del torneo, y ahora podrá

Wimbledon Femenino – (Simona Halep vs Francesca Schiavone)

Era claro la sobrevaloracion de Sevastova ante Schiavone a raíz de su final en Mallorca, donde ha quedado demostrado que