WTA Mallorca – (Nao Hibino vs Laura Siegemund)

WTA Mallorca – (Nao Hibino vs Laura Siegemund)

La japonesa ya comenté la semana pasada que es una de las tenistas que más podrían sorprender en esta gira de hierba, y no fue mala su primera semana ganando un partido en Hertogenbosch, y perdiendo ante la campeona Vandeweghe, en un partido bastante más competido que lo que marcó el resultado, ya que Nao tuvo bola de ponerse 4-0 arriba en el segundo set, pero mentalmente se hundió.

Nada que ver con la imagen tan mala que nos dejó Siegemund, que con problemas de salud desde el principio, y un tenis nada cómodo se mostró a un nivel terrible de adaptación en hierba. No sé hasta qué punto afectó los problemas de salud de Laura, pero personalmente fue una enorme decepción ya que pensaba que la alemana que tanto le gusta buscar la red se sentiría muy cómoda en hierba, y creo que pocas veces he visto una tenista estar tan mal “cogida a la pista” en mucho tiempo.

A pesar del boom estos meses de Siegemund, la alemana poco a poco ha vuelto a la realidad, y lo cierto es que dudo que estas dos tenistas estén muy separadas en cuanto a nivel, y más Nao que con solo 21 años está creciendo mucho con su tenis explosivo. La japonesa ha ganado 27 de los 41 partidos que ha disputado en Grass, y tiene una enorme adaptación que es lo que precisamente Laura no mostró en Hertogenbosch, por lo que en una pista más rápida y buena para Hibino, no tengo dudas de que el valor está en sus cuotas en estas pistas.


Related Articles

WTA Rabat Final – (Timea Bacsinszky vs Marina Erakovic)

Qué bonito es el tenis femenino por estas cosas que ocurren y que es imposible que nadie espere. Estoy convencido

Australian Open WTA – (Luksika Kumkhum vs Naomi Osaka)

Muchas pero muchas dudas sobre el estado de Naomi Osaka, que ha empezado 2017 con una lesión en la muñeca

WTA Hong Kong – (Heather Watson vs Marina Erakovic)

Fase previa bastante asequible que ha afrontado Marina Erakovic donde tuvo que superar sólo a la 292 del mundo y