WTA Mallorca – (Caroline García vs Ana Ivanovic)

WTA Mallorca – (Caroline García vs Ana Ivanovic)

Paso lo que tenia que pasar y Ana Ivanovic barrió de la pista a Sarita Sorribes en un partido donde aunque casi todos los juegos fueron disputados, no hubo forma que la española enganchara una serie de puntos y con un servicio tan extraño y débil fue fusilada por Ana que apenas tuvo margen para cometer errores si quiera.

Su siguiente rival no tiene nada que ver con lo que encontró hoy en Sara, ya que Caroline Garcia es pura potencia de golpeo y un servicio increíble que cuando coge ritmo no baja de 180kmh al primer servicio encontrando la red con mucha facilidad. La francesa firmó un gran partido contra Friedsam en una guerra de cañoneras donde a penas vivos 3 roturas, ganando la francesa el 75% de sus puntos al primer servicio y con solo un break en contra.

La francesa se ha convertido últimamente en la némesis de Ana y es que la serbia sufre mucho con este perfil de jugadora de servicio muy potente. La serbia hace años que al servicio es muy irregular con mas errores que aciertos, demasiadas concesiones y un mar de opciones para sus rivales. Ana vive de romper con frecuencia el saque de sus rivales pero eso contra Caro es muy difícil ya que la francesa se asegura muchos puntos al saque en estas pistas y eso le ha permitido ganar a Ivanovic en los tres Ultimos partidos entre ambas con un parcial de 6 sets a 1.

Por tanto no me fiaría nada del resultado hoy de Ana ya que la serbia no tuvo rival y tampoco mostró un nivel increíble y espero que sufra mucho contra la francesa. Todo dependerá de los % de primeros saques, porque si Caro se mantiene el 65% de primeros que registra en este torneo va a tener muchas pero muchas opciones de hacer daño a Ivanovic.


Related Articles

WTA US Open – (Carolina García vs Agniezska Radwanska)

No es el mejor momento extradeportivo para Caroline Garcia tras su suspensión de la selección francesa de tenis, pero la

WTA US Open – (Sveta Kuznestova vs Caroline Wozniacki)

Debut placentero de Sveta Kuznestova que se encontró ante una terrible versión de Schiavone, que a base de errores y

WTA Mallorca – (Elise Mertens vs Jelena Jankovic)

El estado de gracia de Elise Mertens sigue durante la gira de Hierba y son ya 8 victorias en 9