WTA Mallorca – (Anastasija Sevastova vs Mariana Duque-Mariño)

WTA Mallorca – (Anastasija Sevastova vs Mariana Duque-Mariño)

De un posible duelo estelar entre Genie Bouchard y Sabine Lisicki, donde finalistas de Wimbledon cara a cara y pareja de dobles en este mismo torneo acabó en un partido entre Sevastova y Mariana Duque-Mariño que con todos los respetos, no tiene ni la mitad del glamour del duelo previsto.

Personalmente no me extraño tanto ver a Genie dejando una nueva imagen lamentable en la pista ya que es lo habitual últimamente en ella, pero me sorprendió mucho que Lisicki fuera remontada tras la paliza de inicio que le endosó a la colombiana con la sensación de tener todo dominado. La alemana venia de hacer un gran partido ante Kiki y en ese momento todo estaba de cara pero con un 0/6 en break points entre segundo y tercer set, y comiéndose un servicio con 40-15 entre quejas con la jueza por la falta de luz, rompieron el partido a favor de Mariana.

Tanto Sevastova y Mariana venían con balances terribles en hierba juntando entre ambas de 10 victorias por 21 derrotas por lo que la presencia de ambas en cuartos de final es algo muy inesperado y difícil de pronosticar ya que ambas están jugando por encima de sus posibilidades. Personalmente creo que es un partido al 50% porque la colombiana lleva varias semanas sacando a un nivel muy alto, y eso en estas pistas eso te da muchas opciones de ganar, pero resulta difícil de pronosticar. El h2h lo domina Mariana por 2-1 todo en duelos sobre arcilla


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Lucie Safarova)

No se que me llama mas la atención si que estas dos tenistas se hayan visto hasta 14 veces las

WTA Nottingham – (Asleigh Barty vs Shuai Peng)

Es sensacional lo que esta haciendo Barty tras dos años sin competir, volvió la semana pasada en Eastbourne y se

WTA Bogotá – Kiki Bertens vs Nina Stojanovic

La gran favorita al título en Bogotá comienza su andadura en un partido con algo de trampa, y es que