WTA Madrid – (Viktoria Azarenka vs Alize Cornet)

WTA Madrid – (Viktoria Azarenka vs Alize Cornet)

No me esperaba para nada la buena versión que nos dejo Robson, que si mantiene esa linea de juego volverá a ganar partidos porque puso en muchos aprietos a la mejor jugadora actual del circuito que debutó con muchas dudas en una superficie como la arcilla que sigue siendo la peor de Vika.

La bielorrusa sufrió una barbaridad al servicio donde tuvo que defender hasta 9 bolas de break ganando solo el 39% de los puntos con segundo servicio con el que dejó muchas dudas, aun así en ninguno momento peligro el marcador y ya son 15 las victorias seguidas de Azarenka que esta haciendo un año de otro mundo.

La siguiente parada de la bielorrusa es posiblemente la última apacible que tenga en este torneo y es que ahora mismo Cornet esta jugando muy lejos de su mejor nivel, y si no llega a ser por los problemas físicos de Paula Badosa en primera ronda posiblemente ni siquiera estuviera aquí. La española dominó el primer parcial por 6-2, y tras perder el segundo, se puso 2-0 arriba en el tercero y definitivo, hasta que unos calambres que le bloquearon él movimiento obligándola a retirarse por segundo año seguido.

Partido sin mucha historia a priori, en el que todo dependerá del nivel de servicio de Vika para ver cuantos juegos dura, ya que aunque las tres ultimas veces que se vieron las caras el partido se fue al tercer set, ahora mismo Alize esta muy lejos del nivel que pone problemas a las grandes tenistas. Dos sets y poco mas de una hora es lo mas probable.


Related Articles

WTA Indian Wells – Katerina Siniakova vs Mona Barthel

Duelo de cañoneras el que van a protagonizar tanto Katerina Siniakova, como Mona Barthel, que poco a poco va afianzándose

WTA US Open – (Virgine Razzano vs Tsvetana Pironkova)

La veterana francesa Virgine Razzano ha sido agraciada con una Wild Card (bastante innecesaria desde mi punto de vista) que