WTA Madrid – Svetlana Kuznetsova vs Genie Bouchard

WTA Madrid – Svetlana Kuznetsova vs Genie Bouchard

El gran torneo de Genie Bouchard en Madrid sigue sorprendiendo, esta vez con una clara victoria frente una Angelique Kerber, que todo sea dicho, dentro del bajo nivel de 2017 se le añadió una lesión de espalda que le impidió sacar a un nivel profesional, favoreciendo el vendaval al resto de Bouchard.

La canadiense ha recuperado para la ocasión el elemento que realmente le hace una tenista muy competitiva, y es la intensidad de fondo, y es que Genie sin llegar a ser una tremenda pegadora, sí que es una jugadora con un gran golpeo que, combinado con su velocidad y agilidad de piernas, le convierte en una tenista durísima de fondo.

Las dos victorias ante grandes rivales han llenado sus depósitos vacíos de confianza, pero eso no termina de convertirla en favorita frente a una Sveta Kuznetsova, que como siempre sin hacer ruido, va dando clases de tenis por donde pasa. La rusa frenó el gran torneo de Qiang Wang con una versión realmente sólida y dura al fondo, siendo su derecha la que como siempre rompe los partidos a su favor.

El partido no estará exento de polémica, después de que Sveta reconociera estar sorprendida por las declaraciones de Bouchard y las supuestas numerosas tenistas que le apoyaron antes de su duelo con Sharapova, ya que como Sveta dice, Genie no suele hablar con nadie en el circuito e incluso se cambia en un vestidor aparte.

Fuera de la prensa rosa que suele rodear siempre a Genie, inflada aún más por el caso Sharapova, el partido promete ser el mejor de la jornada sin lugar a dudas, ya que ambas tienen un tenis de fondo muy intenso, de gran ritmo de bola y calidad para hacer variaciones, pero por mucho que Genie esté jugando muy bien, Sveta en Madrid son palabras mayores. Aun así, cuotas nuevamente muy altas para Bouchard, que como mínimo plantean que ir con Kuzneta sea una locura. Promete ser un gran partido, si Genie mantiene esta estela.


Related Articles

WTA Dubai – (Viktorija Golubic vs Cagla Buyukakcay

Duelo de rachas negativas entre Viktorija Golubic y Cagla Buyukakcay, que suman entre ambas 14 derrotas seguidas, siendo 9 de

WTA Rabat – (Laura Robson vs Benhadi)

Partido con muy poca historia a priori y eso que Laura sigue siendo una tenista en proceso de recuperación. La

WTA Moscu – (Yulia Putintseva vs Elina Svitolina)

Afortunada victoria de Yulia Putintseva que aunque si bien es cierto que fue superior en la parte inicial del encuentro,