WTA Madrid – Sorana Cirstea vs Nastia Pavlyuchenkova

WTA Madrid – Sorana Cirstea vs Nastia Pavlyuchenkova

Cuotas realmente llamativas para Sorana Cirstea en este partido y es que podemos juntar un poco el hambre con las ganas de comer. Por un lado tenemos a Sorana Cirstea, que a pesar de que no está destacando en exceso en este 2017, siempre es una jugadora muy peligrosa cuando se siente a gusto y con confianza, ya que golpea muy duro a la bola por ambos costados, teniendo suma facilidad para encontrar golpes ganadores desde el fondo de pista. Aquí en Madrid el año pasado cuajó una actuación soberbia alcanzando los cuartos de final con 3 victorias Underdog y cayendo finalmente en un duro partido a tres sets frente Dominka Cibulkova, futura finalista del torneo.

La rumana se adapta a la perfección a este tipo de superficies de arcilla con altura, donde coge muy bien la bola desde arriba imprimiendo mucha velocidad a este. Enfrente tendrá a Anastasia Pavlyuchenkova, que con menos de 24 horas viene desde Rabat donde ayer la veíamos conquistar el título frente Francesca Schiavone en un duro partido. Las sensaciones de Nastia no fueron las mejores durante toda la semana, y es que en no hay que olvidar los problemas de hombro con los que llegaba al torneo marroquí, y si a eso le sumamos el gran desgaste que ha acumulado durante la semana, en partido smuy duros ante Makarova, Davis, Errani y la misma final, tenemos motivos para layearla, debido al nulo tiempo de descanso y adaptacióm.

Se han visto las caras en 4 ocasiones con 2 victorias para cada una, y aunque en condiciones normales diría que es difícil que Sorana sorprenda a Nastia, ni la rusa me parece una jugadora lo bastante fiable como verla a estas cuotas en condiciones normales, ni mucho menos después de que haya jugado una maraton de partidos durante los últimos 6 dias, y no haya tenido casi tiempo ni a entrenar en Madrid hasta esta misma mañana.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Bethanie Mattek-Sands vs Basak Etaydin)

Debut realmente cómodo para Bethanie Mattek-Sands que a pesar de venir de ganar hace un par de días el título

WTA Wimbledon – Simona Halep vs Marina Erakovic

Debuta en Wimbledon una de las jugadoras que simplemente por respeto a su nivel mostrado estos meses debemos considerar en

WTA Wuhan – (Yaroslva Shvedova vs Simona Halep)

Pónganse en situación: llega el dia que cumples 25 años, una cifra importante, tienes que jugar un partido de dobles