WTA Madrid – (Sorana Cirstea vs Dominika Cibulkova)

WTA Madrid – (Sorana Cirstea vs Dominika Cibulkova)

Qué difícil está resultando escribir cada dia las previas de este torneo de Madrid, porque cada dia tienes 3-4 tenisras que parecen haber llegado a su límite y al dia siguiene juegan un partidazo, sus rivales juegan mal y habemus sorpreson. Ya comenté que no me gustaba una cuota tan baja para Siegemund porque aun no esta consolidada a un nivel como para confiar asi en ella, pero lo cierto esque no esperaba que diera la sorpresa la rumana.

Sorana esta sacando al nivel mas alto desde hace años, y parece que porfin la lesion de hombro cronica que le ha impedido hacer una gran carrera, ha quedado atrás. Al final el partido se decidió en un tie break caotico, resolviendo un partido caótico donde Siegemund llegó a ir break arriba en ambos sets y perdonó una bola de set con servicio y dos al resto en el Tie. Solidez y gran tenis de Sorana y mal partido de nuevo de Siegemund que se quedó muy lejos de la red de nuevo.

Por su parte Cibulkova abrazada a la epica de nuevo remontó un gran primer set de Pavlyuchenkova y de igual forma que contra Garcia y Radwanska se llevo una batalla epica en tres sets. Ya comente ayer que Domi es una tenista con gran fondo y que esta acostumbrada a estas maratones, pero en algun momento deberá acusar el cansacion, por lo que de nuevo una cuota tan favorita ante una tenista jugando a un buen nivel me parece exagerado.

Sin duda que la eslovaca merece ser favorita ya que tanto su carrera como su situacion actual es mejor que la de Sorana, asi como las rivales a las que ha vencido, pero creo que ha quedado demostrado que ir con cuotas por debajo de 1.6 en este torneo carece de sentido porque el tenis femenino se encuentra mas abierto que nunca, por lo que en caso de probar algo seria a favor de Sorana. Aun asi, mi opinion es que igual que en 3 de los 4 partidos previos entre ambas, Domi ganará dominando con su gran golpe de derecha, pero yo esta semana ya no me atrevo a mojarme con casi nada, despues de tener unos cuartos de final con un ranking medio de 66 en un Premier Mandatory.


Related Articles

WTA Roland Garros – Katerina Siniakova vs Ekaterina Alexandrova

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Siniakova.m4a

WTA Birmingham – (Daria Gavrilova vs Angelique Kerber)

9 Sets disputados entre Kerber y Gavrilova con 8 para la alemana que se sienten bastante cómoda jugando con una

WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Mirjana Lucic-Baroni)

El fenómeno Laura Siegemund sigue su estelar camino por la gira de arcilla, y tras su semana fantastica en Stuttgart