WTA Madrid – (Sorana Cirstea vs Danka Kovinic)

WTA Madrid – (Sorana Cirstea vs Danka Kovinic)

La tenista rumana sigue su lento proceso de vuelta al top 50, y aunque las molestias físicas siguen lastrando su hombre y por tanto su servicio, poco a poco va recuperando el nivel que la llevó hace unos años a las 25 mejores raquetas del mundo. Tras dar la sorpresa ante Jankovic que demostró estar muy mal físicamente, tiene una gran oportunidad de volver a la tercera ronda de un torneo prestigioso ante una rival que ya ha vencido este año.

Fue en Rio de Janeiro y por un claro 6-1 6-2 en un partido terrible de Kovinic, aunque para nada creo que la película será hoy así. La montenegrina confirmó el gran momento que vive tras su final de Estambul, y a mi personalmente me sorpredió muchisimo con victoria ante Vinci, aunque hay que decir que la verdadera diferencia estuvo en los Break points donde un terrible 1/9 de Roberta la condenó. Aun así gran imagen de Danka que rompió una racha muy mala a cuotas de underdog, y que demostró que su potencia se amolda genial a la pista de Madrid, por lo que la veo mercida favorita.

Es cierto que el tenis de Sorana puede hacerle mucho daño a nivel defensivo, llegando a desesperar mucho a la montenegrina que busca siempre romper la bola, y que tiene bastante poca paciencia, pero creo que ahora mismo en una pista de arcilla tan rapida, Danka es una gran tenista con un gran servicio, y que ahi debería marcar la diferencia ante Sorana que sigue sacando con problema en el hombro. Pero las cuotas me parecen demasiado favorables para la montenegrina que ya perdió de forma clara con Sorana hace meses y que no merece ser tan favorita ante una gran tenista que viene con WC. No bet.


Related Articles

WTA Indian Wells – Carla Suarez vs Katerina Siniakova

Después de tener que renunciar a la edición de 2016 por lesión, Carla Suarez vuelve a Indian Wells con casi

Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Jana Cepelova)

Sin duda la bomba del torneo llegó ayer en forma de eliminación de la segunda favorita al torneo, número 2

WTA Wimbledon – Angelique Kerber vs Garbiñe Muguruza

Solvencia extrema la que está mostrando Garbiñe Muguruza estos días en Wimbledon, y es que la española se ha plantado