WTA Madrid – Simona Halep vs Coco Vandeweghe

WTA Madrid – Simona Halep vs Coco Vandeweghe

Duro camino que está haciendo frente Simona Halep, que lejos de lo esperado ha sufrido una barbaridad para sacar adelante sus victorias frente Vinci y Stosur en tres sets, y ahora tendrá enfrente una rival bastante inesperada hace unos días en cuartos de final: Coco Vandeweghe.

La americana se ha ganado a pulso su primera presencia en los cuartos de final de un Premier Mandatory, que de forma inverosímil le ha llegado en un torneo de arcilla, una superficie en la que no alcanza el 50% de victorias a nivel WTA. La altura, la velocidad de la pista y sobre todo la buena actitud que estamos viendo por parte de Coco, le ha permitido no solo superar a dos tremendas especialistas en clay como Laura Siegemund y Carla Suárez, sino que encima en terceros sets y remontando a la española un 3-0, algo realmente complicado.

El saque de Coco está funcionando a las mil maravillas, y a la mínima que una bola queda corta su derecha echa fuego a la hora de cerrar los puntos con golpes ganadores, el problema va a ser si de verdad va a tener opciones de ellos ante Simona. La rumana juega más profundo que Carla, sobre todo con el revés, y da muchas menos opciones que Siegemund con segundo saque, siendo además más intensa que estas dos, por lo que no creo que hoy Coco pueda jugar tan suelta.

Aun así, mucho crédito al torneo que se está marcando la americana, que es toda una especialista en romper pronósticos, algo que se nota que le gusta, por lo que para nada entraría a su contra a estas cuotas tan bajas, por mucho que crea que Halep hoy si que le puede dar una lección de tenis sobre tierra. No bet.


Related Articles

WTA Brisbane – (Elina Svitolina vs Shelby Rogers)

Llevo muchas semanas comentando que, por progresión, edad, potencial y equipo nuevo de trabajo, Elina Svitolina creo que será una

Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Maryna Zanevska)

La tenista alemana pocas veces tendrá oportunidades como la que tuvo la semana pasada en Núremberg, llegando a semifinales y