WTA Madrid – Samantha Stosur vs Mariana Duque-Mariño

WTA Madrid – Samantha Stosur vs Mariana Duque-Mariño

Decepcionante rendimiento de Sara Sorribes que tuvo menos opciones incluso que el año pasado frente a una gran Samantha Stosur. La australiana, muy bien aclimatada al bote alto de Madrid, dominó en todo momento los peloteos con su derecha y sin necesidad de usar apenas el revés cortado, siendo claramente superior.

Ahora afrontará un duelo por nivel y estilo de juego bastante similar, y es que Mariana Duque-Mariño guarda bastantes similitudes en estilo, por solidez de fondo y variedad, con Sara y se mueve por niveles similares actualmente a la castellonense. La colombiana eso si viene cuajando un torneo sensacional es de la qualy, con victorias ante Kontaveit y Goerges de mucho nivel.

La solidez de Mariana está siendo un hueso muy duro de superar, pero creo que Sam tiene la constancia y experiencia para ir minando la defensa de la colombiana, por l que claro favoritismo para la australiana en su primer duelo juntas.


Related Articles

WTA Bucarest – (Vania King vs Simona Halep)

Gran forma de resolver su prueba mas difícil por parte de Halep que supo sujetar muy bien al fondo de

WTA JJOO Rio 2016 – (Serena Williams vs Daria Gavrilova)

Da igual en qué condiciones se juegue que Serena Williams es la gran favorita al título. Es cierto que las

WTA Aukland – (Madison Brengle vs Jamie Loeb)

Me ha sorprendido mucho el rendimiento de Jamie Loeb durante esta fase previa que ha superado, con victorias frente Yang,