WTA Madrid – Samantha Stosur vs Mariana Duque-Mariño

WTA Madrid – Samantha Stosur vs Mariana Duque-Mariño

Decepcionante rendimiento de Sara Sorribes que tuvo menos opciones incluso que el año pasado frente a una gran Samantha Stosur. La australiana, muy bien aclimatada al bote alto de Madrid, dominó en todo momento los peloteos con su derecha y sin necesidad de usar apenas el revés cortado, siendo claramente superior.

Ahora afrontará un duelo por nivel y estilo de juego bastante similar, y es que Mariana Duque-Mariño guarda bastantes similitudes en estilo, por solidez de fondo y variedad, con Sara y se mueve por niveles similares actualmente a la castellonense. La colombiana eso si viene cuajando un torneo sensacional es de la qualy, con victorias ante Kontaveit y Goerges de mucho nivel.

La solidez de Mariana está siendo un hueso muy duro de superar, pero creo que Sam tiene la constancia y experiencia para ir minando la defensa de la colombiana, por l que claro favoritismo para la australiana en su primer duelo juntas.


Related Articles

WTA Seul – (Patricia Tig vs Marina Erakovic)

Mejores sensaciones de Tig en sus dos últimos partidos donde ha perdido en tres sets, yendo en uno set arriba

WTA Premier Dubai – (Caroline Wozniacki vs Viktorija Golubic)

Ni cansancio ni nada afecta a Caro Wozniacki cuando encuentra su tenis. La danesa empezó el año a un nivel

Roland Garros Femenino – (Karin Knapp vs Yulia Putintseva)

Venia de un partido sensacional ante Vika Azarenka y repitió una gran imagen ante Sevastova manteniendo los 10 servicios que