WTA Madrid – (Roberta Vinci vs Danka Kovinic)

WTA Madrid – (Roberta Vinci vs Danka Kovinic)

Me sorprende mucho los resultados que ha obtenido Roberta en esta pista porque son realmente muy buenos y por condiciones de Bote alto y velocidad para nada me parecen las mejores para su tenis, pero con 8 victorias en las últimas 5 participaciones, llegando a 3ronda en 4 de los 5 años creo que la italiana adaptar su tenis para seguir haciendo daño.

Danka viene de llevarse un duro palo al ser remontada en la final de Estambul donde acabó llorando al finalizar el partido al ver la gran oportunidad de sumar un título que se le había escapado, pero lo cierto es que la imagen que dio toda la semana fue bastante buena y sobretodo muy agresiva.

La potencia de la montenegrina se adapta muy bien a estas pistas de arcilla donde con el bote tan alto se siente cómoda golpeando la bola, y tiene armas para hacer daño a la italiana sobretodo en estas condiciones, pero a las cuotas prepartido ante una tenista haciendo un año tan increíble como Roberta y asentada en el top 10 ya varios meses, creo que la victoria de Vinci esta bastante bien pagada por encima de 1.5.

La italiana se llevó el único precedente entre ellas en Wuhan por 2-1 y es mas que favorita a llevarse su victoria número 17 en 2016. La gran rentabilidad de Roberta a estas cuotas en arcilla con un 15% de yield, choca con los pésimos datos que obtiene Danka como underdog, con un -22.5% de yield en todas las superficies, y un -54.5% de yield en Arcilla ganando solo 4 de los 19 partidos a estas cuotas. La montenegrina no se siente nada cómoda cuando se ve inferior a la rival y su poder de sorpresa es tan pequeño que la victoria de Roberta esta muy bien pagada para una combinada.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Sloane Stephens vs Veronica Cepede)

Sabine Lisicki sigue perdida en medio del desierto tenístico y esta vez Veronica Cepede fue la beneficiada de lo mal

WTA San Petersburgo – (Kiki Mladenovic vs Venus Williams)

Muchas dudas en torno la participación de Venus Williams en este torneo, después de que la americana de casi 36

WTA Wimbledon – Kristina Pliskova vs Maria Sakkari

Comienzo lento pero gran reacción de Kristina Pliskova, que acabó arrasando a Roberta Vinci, explotando su zurda respecto el revés