WTA Madrid Qualy – (Yaroslava Shvedova vs Mariana Duque-Marino)

WTA Madrid Qualy – (Yaroslava Shvedova vs Mariana Duque-Marino)

Partido entre dos tenistas que se adaptan muy bien a las condiciones de arcilla con altura, pero sobretodo tenísticamente Shvedova suele sacar a un nivel muy alto en estas condiciones de bote alto.

Tenísticamente la kazaja es bastante superior a Mariana que ademas sufre una crisis de resultado increíble con 7 derrotas de forma consecutiva y un balance de 4 victorias 11 derrotas en 2016. Ahora mismo es la peor tenista del top100 posiblemente y aunque sorprendió a Shvedova en 2014 aquí mismo, creo que Yaroslava es justa favorita y si no fuera por las molestias que tuvo en Charleston en el cuello y que le hicieron renunciar de Estambul, creo que su cuota estaría realmente interesante.

Posiblemente lo mas inteligente sea dejar pasar el partido, aunque lo mas seguro esque Shvedova esté totalmente recuperada ya de sus molestias porque no parecía tampoco nada serio. No bet, por precaución.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Birmingham – (Madison Keys vs Timea Babos)

Tras una gran gira de arcilla con una decepcionante derrota ante Bertens, la americana afronta con mucha ilusión la gira

WTA Moscu – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Katerina Siniakova)

Desgraciado sorteo para Nastia Pavlyuchenkova que queda cruzada con una peligrosa Katerina Siniakova en primera ronda de Moscú donde viene

WTA Madrid – Johanna Larsson vs Francesca Schiavone

Gran oportunidad para Johanna Larsson de sumar una victoria en un Premier Mandatory, que tal y como le está marchando