WTA Madrid Qualy – (Nao Osaka vs Shuai Zheng)

WTA Madrid Qualy – (Nao Osaka vs Shuai Zheng)

Por estilo de tenis una jugadora tan rocosa de fondo de pista y que tan bien lifta la bola debería sentirse muy cómoda en arcilla, pero en cambio Zheng es un tenista que siempre trata de evitar los torneos de arcilla y apenas ha jugado 30 partidos en su carrera en esta superficie con delos 350 que lleva en su carrera(<10%).

Muchas veces a las jugadoras asiáticas les ocurre que empiezan a jugar tan mayores en estas pistas que ya don demasiado formadas para hacerse con los movimientos de tierra y sobretodo, en una pista que desliza tanto nunca se sienten sujetas y cómodas al golpear saliendo con actitudes nada confiadas.

Lo cierto es que siendo Zheng una tenista sin buenos resultados en arcilla, y Osaka una jugadora que en cambio si que tiene bastante bagaje pese a su juventud, ademas de tener muchísimo mas potencial la japonesa y una posible mejor adaptación a esta pista que la china por la altura, las cuotas son realmente buenas.
Me cuesta mucho hablar de un stake alto con Osaka viniendo de dos partidos terribles que ella solita tiró sin ningún sentido, pero verla a 1.88 en Marathon es un valor increíble por muchos motivos, por lo que es de las cuotas que mas me gustan en esta Qualy y mas viendo la malísima racha de Zheng que ha ganado 1 de los últimos 6 partidos( y ante una tenista de fuera del top 200). Pero ojo con el carácter de la japonesa.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Praga – Maria Sakkari vs Qiang Wang

Es cierto que la experiencia de Qiang Wang en arcilla no es mucha, pero muchas veces ha mostrado sentirse medianamente

WTA Auckland (Ana Konjuh vs Julia Goerges)

Trámite rápido para Ana Konjuh que se aprovecho de la lesión a los 10 minutos de juego de Naomi Osaka,

WTA Cincinnati – (Shuai Zhang vs Lesia Tsurenko)

Llegaba con molestias en el hombro, pero Zhang ha demostrado haberse recuperado bien y ha cuajado una gran fase previa