WTA Madrid Qualy – (Julia Goerges vs Maria Sakkari)

WTA Madrid Qualy – (Julia Goerges vs Maria Sakkari)

Esta pista es perfecta para el tenis de Julia: bote alto, arcilla, velocidad… Todos los ingredientes para que la alemana saque su mejor tenis de potencia y que al servicio resulta muy difícil de romper.

El problema de la alemana es que su nivel de tenis esta muy lejos del que ofrecio en 2011 cuando llego aquí a las semifinales del torneo cayendo por aquel entonces con Vika Azarenka. Ni su servicio hace tanto daño, ni de fondo comete tan pocos errores como por entonces, por lo que verla tan favorita ante una de las revelaciones de la temporada es muy peligroso.

Las tres veces que jugó la Qualy aquí la supero, la ultima el año pasado y es merecida favorita al encuentro porque aunque Sakkari viene jugando muy bien y de forma agresiva, creo que no tiene armas para seguir el ritmo de servicio de Julia. Eso si, rentabilidad de la alemana negativa a estas cuotas tam bajas, Asique muchísimo peligro que ella solita es capaz de regalar muchos partidos al año. No Bet.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Madrid – (Karolina Pliskova vs Christina Mchale)

Menudo vendaval es Karolina Pliskova cuando le das bolas para golpear dentro de pista. La española Lourdes Dominguez no fue

WTA Nuremberg – (Nicole Gibbs vs Annika Beck)

La americana Gibbs llevaba tiempo buscando una victoria así en arcilla, y por fin pudo estrenarse este año en polvo

WTA US Open – (KikiMladenovic vs Anastasia Pavlyuchenkova)

No lo tuvo nada fácil, pero la francesa Kiki Mladenovic supo aislarse de los serios problemas extradeportivos que trae a