WTA Madrid Qualy – (Elena Vesnina vs Silvia Soler-Espinosa)

WTA Madrid Qualy – (Elena Vesnina vs Silvia Soler-Espinosa)

Menudos dos meses brillantes que se ha marcado Vesnina con un parcial de 20 victorias y solo 4 derrotas ante Konta(Nº22 del mundo), Carla Suarez(Nº11) y Stephens(Nº21 del mundo). La rusa parecía totalmente perdida ya en su carrera de singles, y encaminada solo al dobles, pero el talento de su raqueta vuelve a brillar y sin duda esta Qualy se le queda pequeña ahora mismo.

El problema es que Vesnina siempre ha sido una tenista tremendamente irregular, asi que a pesar de su increible momento de forma y de tenis, y de la paliza en 16 juegos que le dió a Silvia hace unas semanas en Charleston, creo que este partido no hay que tocarlo en ninguno de los mercados. La española es la típica jugadora que si no tienes el dia, te pone todas las bolas dentro y busca que tu misma te autodestruyas, y de eso la Rusa tiene un Master tan avanzado que cada vez que la veo a cuotas por debajo de 1.5 me tiembla todo el cuerpo.

Partido para dejarlo pasar sin lugar a dudas ya que lo normal sería una victoria clara de Elena, que está muy mal pagada para el riesgo que tiene siempre la rusa que con un -15% a estas cuotas, siempre pide a gritos que la dejes pasar como Banke y más en este torneo que com podréis descubrir en el enlace de abajo, la rentabilidad por debajo de 1.5 es malísima.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Rabat Final – (Timea Bacsinszky vs Marina Erakovic)

Qué bonito es el tenis femenino por estas cosas que ocurren y que es imposible que nadie espere. Estoy convencido

Australian Open WTA – (Shelby Rogers vs Simona Halep)

Debut con mucha trampa para Simona Halep, que además de tener un comienzo de temporada complicado, con una derrota en

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Johanna Larsson)

Pocas veces sirven de mucho los partidos en la Bundesliga alemana, que son mas bien un entrenamiento, pero es curioso