WTA Madrid Qualy – (Ana Konjuh vs Aliaksandra Sasnovich)

WTA Madrid Qualy – (Ana Konjuh vs Aliaksandra Sasnovich)

Mantengo lo que dije el otro dia: Ana Konjuh tiene un talento increible, pero con una jugadora de tan poca madurez y estabilidad, usar su cuota por debajo de 1.5 me parece una temeridad en el 90% de los casos, a pesar de que su rentabilidad sea positiva a estas pistas.

Sasnovich es una tenista que en estas condiciones debería sentirse cómoda, y ya vimos el otro dia contra Sveta que cuando se afina es un vendaval de golpes muy dificil de frenar, combinado con ratos de tenis extremadamente erráticos.

El problema para la croata hoy es que a diferencia de ella que nunca la he visto cómoda en la defensa, con Aliaksandra si que he visto ratos competentes corriendo y defendiendo la pista, de hecho uno reciente brillante contra gasparyan en la FEDCUP, por lo que si ya tenia claro que la cuota de Ana no tenia sentido a estos valores, creo que contra la bielorusa aun menos.

Ambas vienen de caer pronto en Praga, siendo una gran decepción la derrota de Konjuh contra Hsieh y manteniendo la linea de una temporada decepcionante, por lo que sin duda un partido para NO BET.


Related Articles

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Venus Williams)

Duelo de sacadoras por todo lo alto donde todo se decidirá por detalles mínimos. Es cierto que Pliskova llega en

WTA Stanford – (Urzula Radwanska vs Katerina Bondarenko)

Las condiciones de Stanford siempre fueron bastante buenas para el tenis de las hermanas Radwanska y en concreto para Ula

Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Nao Hibino)

La rumana estuvo a un nivel increíble en Madrid, mostrándose realmente intratable y llevándose el mejor título de su carrera,