WTA Madrid – (Patricia Tig vs Sloane Stephens)

WTA Madrid – (Patricia Tig vs Sloane Stephens)

La rumana sigue sorprendiendo a todo el mundo y esta vez la campanada se pago a @5.5 contra una Kasatkina superada por la pegada de la rumana que esta jugando el mejor tenis de su carrera sin lugar a dudas, después de llegar con un balance de 7-14 en una temporada muy mala.

De nuevo las Bookies vuelven a colocar a la alta jugadora rumana por encima de @5 y lo cierto es que por nivel las cuotas no me parecen mal puestas, ya que dudo que tenga la posibilidad de dominar los peloteos ante Stephens, algo que ante Kasatkina si pudo hacer debido a la poca potencia de la rusa. La americana es una jugadora que juega muy fuerte con su derecha y que ademas defiende muy bien por lo que tenísticamente no veo ningún aspecto donde Tig sea capaz de poner en apuros a Sloane.

El problema es que como comente hace dos días, Sloane tiene el don de complicarse la vida ella solita en las primeras rondas, y ya la vimos encajar un parcial de 6-0 ante la débil Pereira con todo errores por su parte, por lo que usar su cuota no tiene ningun sentido, al igual que no veo apenas opciones a Tig.


Related Articles

WTA Florianópolis – (Emily Wembley-Smith vs Nao Hibino)

La británica Wembley-Smith no consiguió superar la fase previa al caer en dos sets claros con la argentina Podoroska que

WTA Quebec – (Patricia Maria Tig vs Sachia Vickery)

Ya son 4 meses y media en los que Patricia María Tig no gana un partido ante una tenista con

WTA Hertogenbosch – (Varvara Lepchenko vs Polona Hercog)

Imagen muy pobre de Hercog en la final de Bol donde fue barrida por Minella cuando salía como clarísima favorita