WTA Madrid – Mirjana Lucic-Baroni vs Maria Sharapova

WTA Madrid – Mirjana Lucic-Baroni vs Maria Sharapova

Debut más que trampa para María Sharapova en Madrid, y es que Lucic Baroni viene haciendo una temporada increíble, y con sus tremendas condiciones al resto, tiene armas para poner en aprietos a María. Si algo pudimos comprobar de la rusa en Stuttgart es que viene con el servicio más que trabajado a la perfección, con su habitual espectacular forma de atacar el segundo saque de las rivales y hasta la fecha, poco más.

Es por ello que creo que frente a una tremenda restadora como Mirjana (recordemos que fue top 5 de restadoras en 2016, y que este año promedia un espectacular 43.7% de roturas en los 25 partidos que ha disputado), sin poder sacar adelante tan fácil su saque puede sufrir y mucho. No hay duda de que es favorita a llevarse el encuentro, pero de ninguna manera a las cuotas pre partido que nos ofrecen y con las líneas de hándicaps que tenemos, y es que no me sorprendería nada incluso que Lucic ganara a la rusa.

A pesar de su buen resultado en Stuttgart, y que Madrid sigue siendo arcilla rápida, creo que Masha necesita aún mucho ritmo después de tanto tiempo parada como para verla a estas cuotas frente buenas jugadoras, ya que en clay outdoor no creo que juegue tan fácil como hizo en indoor.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Shuai Zhang vs Timea Bacsinszky)

Shuai Zhang viene de superar la Qualy de Montreal con una gran imagen, pero luego tener que retirarse en primera

WTA Eastbourne – (Alison Van Uytvanck vs Madison Brengle)

La belga Van Utyvanck ha conseguido ganar sus primeros partidos a nivel WTA desde febrero cuando superó a Falconi en

WTA Bastad – (Kiki Bertens vs Bethanie Mattek-Sands)

Creo que es la primera en todo el año en el que me veo decepcionado por una actuación de Kiki