WTA Madrid – (Lesia Tsurenko vs Anastasia Pavlyuchenkova)

WTA Madrid – (Lesia Tsurenko vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Lesia venia de jugar un buen partido en Rabat, pero se lesionó en su partido contra Erakovic cuando iba ganando en el primer set, y ahora tengo serias dudas de si finalmente saltará a las pistas y en que estado lo hará. La única noticia que hay respecto a ella es que sus molestias eran en la pierna derecha y que iba hacerse pruebas, así que si decide saltar es un claro caso para layear.

Y lo cierto es que si hubiera llegado sana tal vez habría visto buena la cuota porque el momento tenístico de Pavlyuchenkova es tan malo, que no merece salir de favorita ante ninguna tenista del top 50 como mínimo. La potente jugadora rusa no gana un partido desde el 24 de febrero cuando venció a Gluskho en Mexico, una tenista situada fuera del top 125; y desde entonces ha encadenado hasta 5 derrotas consecutivas con muy malas sensaciones.

La pista creo favorece mas a Lesia que a Anastasia ya que la rusa últimamente solo saca buenos resultados en Indoor, pero creo que al servicio la rusa debe sentirse bien aquí, y hace año cuando era una de los talentos que mas prometía en WTA se plantó en cuartos de final. Por tanto confianza nula en ninguna de las dos, ya que vienen de temporadas horribles, pero Lesia retirada por lesión hace 3 días en Rabat me parece casi imposible que si se digna a jugar este en condiciones de luchar por el partido, por lo que sería un buen caso para layear a la ucraniana. Aun así no descartó para nada que la ucraniana no juegue el torneo y entre una Lucky Loser de la Qualy


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Genie Bouchard vs Magdalena Rybarikova)

Debut con mucha trampa para Genie Bouchard y es que a pesar de las dudas físicas que trae Magdalena a

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Timea Bacsinszky)

Me sorprende muchísimo ver estos valores teniendo en cuenta como llega Timea, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos

Australian Open WTA – (Katerina Siniakova vs Julia Goerges)

No es casualidad que hasta ahora la única jugadora que haya batido a la tenista del momento, Johanna Konta, haya