WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Sorana Cirstea)

WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Sorana Cirstea)

Posiblemente el peor partido de Siegemund en mucho tiempo pero ahora mismo la alemana esta tan confiada en si misma que aun así lo consiguió sacar adelante y eso que Mirjana jugó a su máximo nivel, por lo que el mérito es muy alto. Ha quedado claro que la alemana contra las rivales que mas sufren son las tenistas que mas a Palos juegan, al menos en Madrid donde la pista es muy rápida, y el motivo parece muy simple: La alemana es dominada, casi nunca tiene los puntos bajo control y subir a la red se convierte en algo muy difícil.

Esto le ocurrió contra Lucic que especialmente al resto jugó un partido increíble ya que daba igual donde fueran los primeros saques de Laura, que siempre estaba ahí la croata para romper la bola. Aun así Laura jugo muy bien su resto con el revés, supo sufrir y defenderse esperando los errores de Mirjana que siempre llegan, y sin excesivo sufrimiento siempre yendo arriba se llevó un partido que pintaba muy feo.

Es tradición tenística pensar que cuando una tenista sobrevive jugando muy lejos de su mejor nivel ante una rival Onfire, sale muy reforzada de ese partido, y así es como los campeones ganan torneos; por lo que creo que este mal partido de Laura no hace mas que reforzar sus aspiraciones en este torneo que son muchas. La rival de hoy no va hacer tanto daño al resto ni con palos como Lucic, y es que Cirstea para nada tiene un golpeo así de potente ni un estilo tan agresivo, por lo que creo que hoy la alemana si que podrá llevar a cabo el guión de partido que mas le gusta: alto% de primeros que da confianza para hacer saque-red, dejadas increíbles para romper a las rivales de fondo de pista, y un resto con el revés muy bien controlado y con el que juega muy agresiva.

La rumana es una autentica alegría verla de nuevo en 3ronda de un premier mandatory y volver al top100 cada día esta mas cerca para una tenista que tanto ha sufrido, pero lo cierto es que mas bien gano a Danka porque la montenegrina cumplió el dicho de » después de una gran victoria viene una gran derrota» . Partido terrible de Kovinic que saco a un nivel muy pobre, a penas fue agresiva y sobretodo tuvo un balance terrible con 15 ganadores por 27 errores en dos sets bastante rápidos. La rumana tembló mucho a la hora de cerrar el partido, pero el resto del tiempo fue bastante sólida y efectiva.

Sin duda alguna que Laura ahora mismo es favorito ante Sorana, y mas viendo que va a poder practica el guión de partido que tanto le gusta, y en la red va a formar un muro casi imposible de superar, pero cada día que pasa vemos cuotas mas ridículas para la alemana, que aunque creo que vaya a ganar, a estos niveles probar algo con ella no tiene sentido alguno. No termino de ver la victoria de Sorana, pero posiblemente un Over o un handicap para la rumana sea lo mejor para este partido aprovechando el exceso de confianza de las bookies en la tenista de Moda

Nivel al servicio increible en arcilla con 75% de juegos mantenido al saque y un increíble 76% de primeros dentro a pesar de tomar riesgos al saque.
Nivel soberbio al resto ganando el 52% de los puntos y rompiendo el saque en el 51% de las ocasiones
14 victorias por solo 2 derrotas ante Vesnina y Kerber, ganando 26 de los 33 sets juegados
Una rentabilidad de otro mundo con un 75% de yield en el úlitmo mes, y un parcial de 11W/0L en partidos a cuotas de favorita obteniendo un 49,5% de yield.


Related Articles

WTA Nuremberg – (Kiki Bertens vs Tatjana Maria)

El nivel y sobretodo la regularidad de Bertens este año es una autentica barbaridad. La holandesa suma ya 32 victorias

WTA Roland Garros – Naomi Osaka vs Alison Van Uytvanck

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Osaka.m4a

WTA Stuttgart – Carla Suárez vs Tamara Korpatsch

Gran cambio para Carla Suárez tras la baja de Dominika Cibulkova que ha pasado de tener que enfrentarse a Garbiñe