WTA Madrid – Lara Arruabarrena vs Barbora Strycova

WTA Madrid – Lara Arruabarrena vs Barbora Strycova

Duelo entre dos de las jugadoras que protagonizaron grandes remontadas en primera ronda, sobre todo a destacar la de Lara Arruabarrena, que llegó a verse 6-4 4-0, para acabar ganando con una magistral remontada. La jugadora vasca dejó mucho terreno para que Mchale dominara con su derecha y su estilo tan adaptable a estas condiciones, hasta que una charla con su coach y el hecho de verlo perdido, hizo que encontrara su tenis jugando a tumba abierta.

El final de partido de Lara fue realmente bueno, y es que por condiciones las pistas de Madrid son realmente buenas para el estilo de juego de la tolosarra, que acostumbra a lucir muy bien en arcilla con altura. Enfrente tendrá a Barbora Strycova, que viene de aprovecharse del estado de saludo de su compatriota Lucie Safarova para pasar de ronda. Lucie venía de superar un proceso de anginas y una lesión previa que le había impedido entrenar varias semanas, algo que se notó muchísimo físicamente en el tercer set.

Bara por su parte no estuvo a su mejor nivel, y es que la checa prefiere otro tipo de condiciones para lucir su tenis, y acumuló 150 minutos más de desgaste a sus piernas, que hace unos días estaban jugando unos cuartos y unas semifinales a tres sets en Praga. Mucho desgaste por tanto en las piernas de Bara, que le dan a Lara una gran oportunidad de seguir sumando rondas en casa, algo que si mantiene su nivel tras la reacción del sábado y el público la vuelve a llevar en volandas, puede darse perfectamente.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Shuai Peng)

La americana Sloane Stephens viene de renunciar a su participación de Eastbourne a raiz de un problema en la zona

Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Venus Williams)

Gran sorpresa de la americana a nivel personal, ya que si de principio dominó claramente a la francesa que apenas

WTA Stanford – (Nao Hibino vs Verónica Cepede)

Comienza la gira de pista dura y con ello la gran responsabilidad de Hibino si quiere mantenerse en el top