WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Sorana Cirstea

WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Sorana Cirstea

Cada día que pasa Kiki Mladenovic enamora más al público, sobre todo porque ha conseguido algo que era realmente difícil pensar que alguna vez haría, y es la capacidad de ganar partidos sin necesidad de estar bien, y eso semana tras semana. El nivel de su tenis está siendo alto, pero mucho más aún su regularidad, y es que, desde San Petersburgo, su primera coronación tenística, 25 de los 31 partidos disputados, cayendo tan solo en una ocasión de 9 torneos en primera ronda.

Una regularidad asombrosa que le ha llevado a los cuartos de final de Madrid como una de las grandes favoritas al torneo, y cada día parece menos descabellado verla como una de las máximas candidatas a ganar Roland Garros, visto lo bien que congenió siempre allí con su público. La francesa ayer pasó realmente fácil por encima de su compatriota Dodin, con un partido sin historia que apenas llegó a la hora de disputa, y en el que Kiki recuperó su mejor imagen después de dos dudosos partidos ante Konjuh y Davis.

Ahora la francesa hará frente a la invitada Sorana Cirstea, que está sacando brillo a su Wild Card, repitiendo cuartos de final como el año pasado, con una gran actuación. Su partido ante Bellis fue realmente bueno y completo, y aunque con Doi sufrió algo más, de nuevo supo mantener la cabeza fría (poco habitual en ella) y aprovechar el cansancio de la japonesa que perdió su chispa al fondo.

Ambas vienen sacando a un nivel muy alto, pero ahora mismo Kiki no solo parece mejor tenista que Sorana, sino que por primera vez podemos decir que a nivel mental está por encima de la rumana, por lo que el favoritismo de Kiki es claro, y las semifinales un objetivo más que realista.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Sara Errani vs Tsevetana Pironkova)

Sara Errani sigue recuperando fondo físico tras el parón que tuvo que hacer por la lesión de pierna sufrida durante

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Carina Withoeft)

Sin duda que una de las tenistas que más me ha sorprendido de forma positiva en su rendimiento en Wimbledon

WTA Eastbourne – (Kiki Mladenovic vs Anna Lena Friedsam)

Increíble dia de Anna Lena al servicio que mostró una imagen intratable en los dos partidos que disputó ganando 25