WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Lauren Davis

WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Lauren Davis

Dicen que cuando haces las cosas bien, la suerte te sonríe con más frecuencia, y eso mismo puede decir una Kiki Mladenovic, que de no ser por lesión de Ana Konjuh seguramente hubiera caído, ya que la croata estaba siendo superior. Por suerte para la jugadora “revelación” del 2017, su gran amiga se lesionó sacando y sus opciones como candidata real a ganar en Madrid se mantienen.

Ahora la talentosa francesa se enfrentará a Lauren Davis, que viene de ganar un partido de locos ante Mónica Puig. La americana pasó de ir set arriba a break abajo en el tercero, para disponerse a sacar para 6-3, y acabar ganando después de tener que romper a Puig, que llegó a disponerse a sacar para 7-5. Un partido de locos en el que la velocidad de piernas de Lauren, su defensa y consistencia al fondo fue demasiado para una Puig muy floja al servicio.

Ahora se verán las caras las dos jugadoras de la generación del 93, en el que será su tercer duelo juntas, y posiblemente el más favorable de los tres para Kiki por superficie y momento. Por lo que viendo que Lauren cedió 6-0 7-5 6-3 6-3, los cuatro sets juntas, parece bastante favorable el duelo para Kiki. Aun así, por debajo de 1.5, por mucho que haya crecido Kiki, me sigue pareciendo un tremendo riesgo entrar, y más ante el huracán de defensas que Davis es capaz de hacer. No bet.


Related Articles

Australian Open – (Alize Cornet vs Myrtille Georges)

Vaya comienzo el de Alize Cornet en el  2017 en Brisbane derrotando a jugadoras cómo Vesnina, Cibulkova y Mchale, y

WTA Biel – Roberta Vinci vs Kristina Pliskova

Serio vuelco que han pegado las cuotas para este partido entre la italiana Roberta Vinci y “la menos buena” de

WTA Nuremberg – (Kiki Bertens vs Tatjana Maria)

El nivel y sobretodo la regularidad de Bertens este año es una autentica barbaridad. La holandesa suma ya 32 victorias