WTA Madrid – Julia Goerges vs Mariana Duque-Mariño

WTA Madrid – Julia Goerges vs Mariana Duque-Mariño

Julia Goerges es de las jugadoras que por estilo de tenis mejor se adapta a las condiciones de Madrid, y es que una claycourter con tanta potencia como ella, suele disfrutar mucho en estas condiciones en las que tanto bota, vuela y corre la bola. La alemana, semifinalista hace años, eso sí, viene de hacer una aparición terrible en Praga, en la que fue barrida de la pista en primera ronda frente Barbora Strycova.

A pesar de las malas sensaciones que nos trasmitió, y la buena fase previa de su rival, Mariana Duque-Mariño, su pase a segunda ronda parece lo más probable. La colombiana ha superado a Hibino y Kontaveit con dos buenos partidos en los que impuso sus buenas combinaciones de alturas y su defensa, pero hoy ante Julia estará obligada a ir más que nunca detrás de la bola, y no creo que pueda practicar su juego. Aun así, con la mala imagen de Julia hace días y la gran adaptación de Mariana, cualquiera se atreve a estas cuotas a entrar con Goerges. Claro No bet.


Related Articles

Australian Open WTA – (Carina Witthoeft vs Angelique Kerber)

Se le hizo muy largo el partido a Angelique Kerber ante una Tsurenko que demostró lo bien que le van

WTA Roma – (Venus Williams vs Timea Babos)

La mayor de las Williams debutó en Roma con una victoria mas o menos clara ante Coco Vandeweghe, en un

WTA Brisbane – (Garbiñe Muguruza vs Alize Cornet)

Nuevo pasito adelante de Garbiñe que superó en dos sets a Svetlana Kuznetsova, recuperando su mejor versión al servicio y