WTA Madrid – (Jelena Ostapenko vs Elena Vesnina)

WTA Madrid – (Jelena Ostapenko vs Elena Vesnina)

Mi opinión respecto a Jelena es que como es capaz de ganar a cualquier tenista del circuito, y estoy seguro de que es capaz de ganar hasta a Azarenka si tiene el dia que le entra todo, una cuota por encima de @3 contra Vesnina me parece que tiene mucho valor.

Es cierto que la rusa viene en un momento de forma increíble, rodada de la Qualy donde ha ganado fácil y de hacer final en Charleston, que la letona viene de una mala racha tras su éxito en Doha… Todo eso es cierto, pero creo que Ostapenko tiene más pegada que Vesnina, es más determinante en sus golpes, es más rápida en la pista y sobretodo, es mucho mejor al resto.

Por tanto si probara algo en este partido siempre sería del lado de Ostapenko, que es donde está el valor en las cuotas que ha colocado a este partido. Es cierto que es muy probable que la letona salga y se caliente desde el principio, no le entre nada y se vaya con un doble 6-1, pero eso no quita que si tiene el día puede ganar hasta fácil a Vesnina, y a tanto premio, merece la pena probar a stake mínimo. Eso sí, con Jelena usar hándicaps no me parece correcto ya que puede ganar 6-3 6-1 fácil, que perder por doble 6-0  así que como todo dependerá del dia que tenga, lo mejor es ser valientes… Quien se atreva con la jugadora más explosiva del circuito. Sólo aportaré un dato para que os hagas la idea de lo que es capaz Ostapenko:

  • A cuotas por encima de @3 ha jugado 12 partidos: 6 victorias y 6 derrotas con un 60% de yield. Valor.

Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Johanna Larsson vs Kateryna Kozlova)

Vuelco espectacular de las cuotas en este partido, donde salió Kozlova a cuotas @2.75 y se mantuvo bastante tiempo, para

WTA Beijing – (Agnieszka Radwanska vs Ekaterina Makarova)

Completamos el círculo de duelos repetidos entre Pekin y Wuhan( tras el Chirico vs Kasatkina y el Safarova vs Pliskova)

WTA Tokio – (Christina Mchale vs Viktorija Golubic)

Partido bastante discreto de Christina Mchale ante Rebecca Peterson, pero finalmente la americana consiguió reencontrarse un poco consigo misma, mejorar