WTA Madrid – (Jelena Jankovic vs Sorana Cirstea)

WTA Madrid – (Jelena Jankovic vs Sorana Cirstea)

Jankovic reaparece tras su lesión en Miami que solo le permitió jugar un juego en su partido ante Linette y que la ha tenido apartada del tenis durante un mes, teniendo que renunciar incluso a jugar la Fedcup hace dos semanas.

Muchas dudas son las que hay en torno al estado físico de la serbia que tras tanto tiempo parada como mínimo deberia acusar la inactividad por lo que el valor sin duda esta en la rumana. Sorana viene de unas temporada de lesiones y tierra de nadie y su año esta siendo bueno con bastante victorias y buenas sensaciones, pero aun la veo muy lejos de poder competir de tu a tu con una jugadora como Jankovic si la serbía está al 100%.

Se han enfrentado en 7 ocasiones  con 4 victorias para Cirstea que con su sólido estilo de fondo de pista siempre ha hecho daño, sobretodo en arcilla, a Jelena; pero me esperaba la cuota un poco mas alta para la rumana. Personalmente creo que es un partido para dejar en la nevera, o en todo caso entra con Cirstea que jugando con un WC seguro que lo da todo en la pista y hay muchas dudas con el estado de forma de Jelena.


Related Articles

WTA Mallorca – (Monica Puig vs Julia Goerges)

Las protagonistas del partido más interesante que vivimos en todo Roland Garros, se vuelven a ver las caras pero en

WTA Gstaad – (Bethanie Mattek-Sands vs Johanna Larsson)

No entiendo como Mattek pudo salir como favorita ante Johanna Larsson, teniendo en cuenta la mala temporada que está haciendo

WTA Nottingham – (Johanna Konta vs Victoria Duval)

La británica Konta debuta en casa, en un torneo donde por condiciones y nivel afronta una gran oportunidad de luchar